Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Típico de paquetes vacacionales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Caracol

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel do Caracol a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Caracol
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Provincia de Cádiz, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Típico de paquetes vacacionales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de arquitectura moderna a 10 minutos andando del centro. Instalaciones correctas, habitaciones amplias y luminosas, frontal al mar o vistas a los jardines colindantes. Piscinita y acceso directo a la zona de baños de mar. Club de buceo asociado. Desayunos de los más habituales. En definitiva correcto sin grandes alardes ni fallos.

Se alojó el agosto de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Pierre H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    119
    51
    17
    9
Ver opiniones para
50
120
12
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fue una grata sorpresa. Llegamos y el hotel muy bonito y agradable. Nos dieron la habitación 310 y genial, con vistas al mar y a un jardin precioso y sin ruidos, solo los de las otras habitaciones porque las paredes son un poco de papel. Muy limpio. Y qué decir de la cocina....riquísima! ! Desayuno y cena tipo buffet, pero variado, fresco y rico, lo único que pedí leche de soja y un par de veces me la trajeron, pero la tercera intentaron darme gato por libre!! Cuando bebí leche de vaca casi la echo!!, y el camarero insistia en que era de soja. Pero a parte de eso todo genial. Está situado en la capiral de la isla, al sur, donde mas sale el sol, con una piscina artificial y otra natural. Salimos muy contentos!! Repetiríamos!!

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, monibartolome
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad es que fuimos a la isla de Terceira porque encontramos en una página de internet un paquete vacacional a un precio inmejorable. Pero una vez allí tengo que decir, que la isla nos encantó y Angra de Heroismo la capital, es Patrimonio de la Humanidad, una belleza. El hotel era un 4 * muy correcto. Las vistas, sobretodo por la noche desde la terraza, preciosas, con la luna reflejada en el mar, cuando no estaba nublado... El desayuno bueno y variado. Limpio y las habitaciones amplias. Nosotros cenamos una noche a la carta y comimos muy bien y a un precio razonable. En conjunto me parece un hotel al que se puede volver.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, LauraCJ55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
97 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de trabajo a este sitio y la verdad que tiene que mejorar el servicio de wifi.es esencial a estas alturas tener una buena red de wifi que llegue a las habitaciones o al menos que haya n recepcion.El servicio de recepcion de la tarde algo agobiado y lento.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

el hotel no esta en el centro falta coche casi para todo hay parking gratis estrecho pero bien ya que fuera no hay citio hay un bus durante los dia de semana.. el rest del hotel el menu de noche es caro y malo el spa casi no funciona nado solo el gym y la piscina la isla merece la pena el servicio bien atentos

Consejo sobre las habitaciones: si puedes pide frente al mar pague suplemento pero merecio la pena las vistas sobre todo las habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gegeneluis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra do Heroísmo
A 11.1 km
Terceira Mar Hotel
Terceira Mar Hotel
N.° 1 de 8 en Angra do Heroísmo
4.0 de 5 estrellas 438 opiniones
A 12.2 km
Angra Garden Hotel
Angra Garden Hotel
N.° 3 de 8 en Angra do Heroísmo
3.5 de 5 estrellas 193 opiniones
A 24.7 km
Aparthotel Atlântida Mar
Aparthotel Atlântida Mar
N.° 1 de 5 en Praia da Vitória
4.5 de 5 estrellas 205 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.6 km
Angra Marina Hotel
Angra Marina Hotel
N.° 5 de 8 en Angra do Heroísmo
3.0 de 5 estrellas 107 opiniones
A 12.2 km
Hotel Beira Mar
Hotel Beira Mar
N.° 4 de 14 en Terceira
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones
A 9.6 km
Quinta das Merces
Quinta das Merces
N.° 4 de 8 en Angra do Heroísmo
4.5 de 5 estrellas 79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel do Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Caracol

Establecimiento: Hotel do Caracol
Dirección: Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Caracol 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Do Caracol Terceira, Azores
Hotel Caracol Terceira

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil