“Sitio de carne por excelencia”
Opinión sobre Restaurante Caneta

Restaurante Caneta
En el puesto nº 3 de 78 Restaurantes en Angra do Heroísmo
Intervalo de precios: 8 $ - 26 $
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Tuvimos que esperar un rato porque estaba lleno, pero mereció la pena. La alcatra espectacular, y el bifé muy muy tierno. el servicio es correcto, y de precio es normal con respecto al resto de la isla. Lo extraño es su situación, en Altares, hay que ir allí solo por probar su carne de angus.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con muchas ganas de carne angus, y la verdad es que sali decepcionado. La carne es de buena calidad, pero te la cocinan demasiado (sin preguntarte como las querias) y la aderezan con demasiado ajo, de manera que sabe solamente a ajo. Personalmente creo que si la hacen sin nada, es resultado seria muy diferente.

Opinión escrita 26 julio 2013

Si te gusta la carne este es tu sitio, la parrilla es excelente, tratan la carne como se debe, el filete q se pidió mi mujer era del tamaño de un dinosaurio ( y el camarero nos pregunto si nos importaba que solo nos pudiera dar la mitad del plato porque no tenía la ración completa..... Menos mal jajaja), yo me pedí la famosa alcatra, maaaaadre mía , estaba buenísima , no pude terminarla; por cierto, la carne es de su cosecha, alimentada en la sierra santa barbara. Muy recomendable.

Opinión escrita 18 julio 2013

Restaurante más que recomendable, especialmente para la carne de propia "cosecha". No solamente se tiene cantidad sino que también las cantidades son generosas. Por ejemplo, una Alcatra para dos dio para que comieran también nuestros dos hijos, y bifé que pedimos para ellos nos los acabamos llevando en una fiambrera que amablemente nos dieron. Además, sin ser especialmente barato los precios son más que razonables para la cantidad y calidad que se obtiene.

Otro punto a favor es que dispone de aparcamiento para sus clientes, algo muy a tener en cuenta en los pueblitos de la isla de Terceira, en los que puede resultar complicado dejar el coche en un lugar "decente".

Opinión escrita 16 febrero 2013

Hola a todos, estuve con mi pareja y unos amigos en julio, descubrimos este restaurante de casualidad, pedimos varios tipos de carne y estaban todos buenísimos , pero en concreto hubo un tipo de carne, de una vaca de raza Angus que nos explicaron que criaban ellos mismos que estaba increíble, nunca he comido una carne así, volvimos otro día porque nos encantó. Además los empleados eran gente muy agradable.

RCaneta, Proprietário en Restaurante Caneta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013
Traducir con Google

Obrigado. Trabalhamos para que seja sempre melhor.