“Calidad regional”

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014

Cerca de la Rua da Se, restaurante tipico, donde pudimos degustar su guiso tradicional de carne, "alcatra". Realmente para chuparse los dedos. Muy buena relacion calidad precio, muy amables, y tuvimos ocasion de asistir a una actuacion folklorica de un grupo local. Estupenda noche; no dejeis de probar la bagaseira (licor tipo orujo), y los vinos de Pico.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con mucho ambiente y un clásico en esta ciudad. Algunas noches hay un grupo que ameniza con folklore de las islas. La comida es buena y en cantidad, de la zona, carne, pescados y marisco. La cocina está a la vista. El servicio es muy atento. A nosotros nos atendió un camarero que estaba aprendiendo español y fue encantador.

Opinión escrita 26 agosto 2013

muy satisfecho con el restaurante. La comida estaba muy buena: la alcatra, los calamares, pulpo, etc.... el servicio de 10, se portaron estupendamente con nosotros, muy amables. Muy buena relación calidad precio, recomendable la visita! nosotros repetimos durante nuestra estancia!!

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto. El servicio, el local y la comida se resumen en una palabra, INOLVIDABLE!!!! Las lapas, los calamares, el pulpo, las almejas...... sin palabras!! El servicio encantador. Muy bien de precio. Un sitio de obligada visita.

Opinión escrita 22 julio 2012

Este restaurante no está en el centro, está en la calle Sao Pedro, muy fácil de encontrar, subiendo por la rua da sé, a la altura del convento de sao gonçalo la calle se bifurca en dos, pues la de la derecha. Sigues por ella, unos 100 metros y lo encuentras a mano izquierda.
Está muy bien decorado, y el trato es más que atento.
El precio de los platos de carne o pescado suelen rondar por los 10 €, todos vienen acompañados de patata cocida, menestra, ensalada, arroz.
Por tanto con un plato se come o se cena más que suficiente.
Tienen la cocina a la vista, es como tener cocina en directo.
Su sopa está muy buena, y el resto de la comida también es de calidad.
Muy recomendable.