“Lo siento”

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo siento porque los camareros son encantadores. Lo siento porque el local ofrece solera y confort. Lo siento porque la carta plantea un amplio abanico de productos y platos regionales, teóricamente de buena factura. Lo siento: no se puede echar a perder un pescado tan bueno como el "Boca Negra" dejándolo en la plancha hasta conseguir que sólo un par de bocados sean comestibles. Es impensable servir una mousse de maracuya cortada (al igual que la de mango de mi pareja). Lo siento pero fue una experiencia gastronómica desagradable.

Opinión escrita 27 abril 2014

Cerca de la Rua da Se, restaurante tipico, donde pudimos degustar su guiso tradicional de carne, "alcatra". Realmente para chuparse los dedos. Muy buena relacion calidad precio, muy amables, y tuvimos ocasion de asistir a una actuacion folklorica de un grupo local. Estupenda noche; no dejeis de probar la bagaseira (licor tipo orujo), y los vinos de Pico.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con mucho ambiente y un clásico en esta ciudad. Algunas noches hay un grupo que ameniza con folklore de las islas. La comida es buena y en cantidad, de la zona, carne, pescados y marisco. La cocina está a la vista. El servicio es muy atento. A nosotros nos atendió un camarero que estaba aprendiendo español y fue encantador.

Opinión escrita 26 agosto 2013

muy satisfecho con el restaurante. La comida estaba muy buena: la alcatra, los calamares, pulpo, etc.... el servicio de 10, se portaron estupendamente con nosotros, muy amables. Muy buena relación calidad precio, recomendable la visita! nosotros repetimos durante nuestra estancia!!

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto. El servicio, el local y la comida se resumen en una palabra, INOLVIDABLE!!!! Las lapas, los calamares, el pulpo, las almejas...... sin palabras!! El servicio encantador. Muy bien de precio. Un sitio de obligada visita.