“Una muy buena comida en un local abarrotado de comensales”
Opinión sobre Beira Mar São Mateus

Beira Mar São Mateus
En el puesto nº 2 de 84 Restaurantes en Angra do Heroísmo
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 octubre 2013

Disfrutamos de una comida con materias primas extraordinarias y bien elaboradas (pescado). Personal, del servicio de mesa, amable y de trato educado y correcto, nos aconsejaron de manera satisfactoria.
Local lleno de comensales, con ambiente ruidoso, que te hace sentir incómodo.
Un restaurante que no decepciona en lo referente a la comida pero no recomendable para un momento de relax gastronómico.

Escribe una opiniónOpiniones (1.298)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Las vistas sobre el Monte Brasil en Angra del Heroismo, cenando en una terraza del primer piso del hotel fué muy agradable. El servicio discreto y los pescado buenos. El precio no fué de lo más económico de la isla, pero con vinos, aunque de las islas, Pico, razonable.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Cenamos un domingo de Agosto en la terraza. Nos costó un tiempo que nos dieran mesa fuera. Insistieron en que cenásemos dentro pero hacía un calor de mil demonios. La comida estuvo bien y al atención muy buena. Nos dieron los Ferrero Roche pasados con la cuenta, un feo detalle.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos recomendaron este restaurante de pescado en Terceira y no falló. Fuimos un Sábado por la noche de Agosto. Tardaron un poco en darnos mesa (unos 20 minutos) pero el local es grande y hay rotación. El pescado estaba extraordinario de fresco. EL precio muy bueno. Los que nos atendieron muy amables y , una vez conseguimos la mesa, todo fue bastante rápido. Lo único es que cenamos en al pequeña terraza en una mesa bastante pequeño. Sin duda lo mejor que cenamos en Terceira.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

el mejor pescado que he comido con diferencia unas sopas de lujo un personal maravilloso y un precio muy bueno fuimos a probar el 1 dia y comimos 5 dias seguidos