“Querer y no poder, una víctima más de la crisis”
Opinión sobre Angra Marina Hotel

Angra Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Angra do Heroísmo
Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos a pasar el fin de año; nada más llegar nos encontramos un hotel sin calefacción y prácticamente sin iluminación (prácticamente llegamos a tientas a la habitación y en el restaurante la iluminación era mínima, la justa para ver el plato) y así los 5 días de estancia. En el restaurante, alguna noche tuvimos que cenar con el abrigo puesto; el menú al mínimo y la bodega casi inexistente; pedimos la carta de vinos y varias de las noches por dos y tres veces el camarero nos tuvo que decir que no le quedaba el vino elegido a lo que finalmente tuvimos que pedir que nos trajera el vino que tuviese; no pedimos nada especial, un simple vino verde, que puedo entender que la primera noche falte un vino pero no puedo entender que no salieran a comprar una caja para tenerlo a la noche siguiente. La sala de juego de los niños también sin calefacción (y prácticamente sin juegos). El spa (que tanto lo anuncian en distintos medios) sin jacuzzi, con un baño turco abierto, frío, casi sin vapor, sin ducha; nos lo encendieron para poder ir nosotros. Ni que decir tiene que la noche de Nochevieja, ni cena especial, ni cotillón, ni fiesta, ni baile ni nada parecido, tan sólo una televisión encendida en una sala sin calefacción. No conozco cómo será este hotel en verano o en temporada alta, pero desde luego, si como creo es un hotel que pretendía ser de 5 estrellas y se ha quedado en 2, es por culpa de la crisis, desde luego no recomiendo a nadie este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Estuve en el hotel en febrero, estaba recién inaugurado. La vistas desde la habitación al mar eran muy relajantes y destacables por su belleza, también puedes disfrutar de las vista a Angra do Heroísmo. Cenamos 2 noches en el hotel y nos hizo una maravillosa cena un chef que se desplazaba al hotel en una furgoneta "Chef Agripino", suponemos que por no ser temporada alta iba al hotel a dar el servicio de cenas, el caso es que tuvimos más que una grata experiencia culinaria. Dispone de Spa y bajas al casco histórico que es patrimonio de la humanidad con una bonita caminata. Es una isla bonita para conocer en cualquier época del año.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Es un hotel en el que para acceder a las habitaciones en vez de subir, bajas. Desde cualquiera de ellas ves el mar, son todas amplias, nuevas y con mando para todo (incluso para las luces que hasta que te acostumbras eso parece una discoteca), cuando te asomas a la terraza tienes de frente el mar, a la izquierda el Fuerte y a la derecha el Monte do Brasil. Sin dudarlo alójate aquí, mi estancia fue genial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación en la parte alta del hotel
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

La ubicación sobre una pared vertical en el puerto de Angra, permitió que todas las habitaciones fueran con vistas frontales, mirando al mar y al Monte Brasil. Vista extraordinaria. Las habitaciones están bien, aunque falta algún detalle.
El desayuno y la restauración no corresponde a su categoria. La atención en la recepción correcta. Dispone de un limitado spa y piscina interior que se agradece si se dispone de tiempo para su uso. Los amenities en los baños tampoco corresponden na su categoria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Buena relación calidad-precio, sobre todo si vas en familia. Estuve con mi marido y mis hijos de 9 y 11 años en una habitación grande y cómoda para todos. El baño es amplio y tiene ducha y bañera. La terraza con unas fabulosas vistas al mar. La ubicación es muy buena, a un paso del puerto y del centro histórico. Además están haciendo obras pata que se pueda acceder directamente al puerto desde el hotel.Lo más flojito es el desayuno, escaso y poco variado. El hotel es nuevo al igual que el personal, que se está formando y eso se nota, son un poquito lentos. La piscina con muy buenas vistas. Tendrían que tener un solarium más amplio. En definitiva un hotel bueno en una ciudad muy pintoresca que merece la pena visitar

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra do Heroísmo
Terceira Mar Hotel
Hotel Beira Mar
N.° 7 de 13 en Terceira

¿Has estado en Angra Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angra Marina Hotel

Dirección: Estrada Pero de Barcelos | Porto de Pipas, Angra do Heroismo, Terceira 9700-151, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios: 56 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Angra Marina Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Angra Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angra Marina Hotel Terceira, Azores