Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Querer y no poder, una víctima más de la crisis”
Opinión sobre Angra Marina Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Angra Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Angra do Heroísmo
Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos a pasar el fin de año; nada más llegar nos encontramos un hotel sin calefacción y prácticamente sin iluminación (prácticamente llegamos a tientas a la habitación y en el restaurante la iluminación era mínima, la justa para ver el plato) y así los 5 días de estancia. En el restaurante, alguna noche tuvimos que cenar con el abrigo puesto; el menú al mínimo y la bodega casi inexistente; pedimos la carta de vinos y varias de las noches por dos y tres veces el camarero nos tuvo que decir que no le quedaba el vino elegido a lo que finalmente tuvimos que pedir que nos trajera el vino que tuviese; no pedimos nada especial, un simple vino verde, que puedo entender que la primera noche falte un vino pero no puedo entender que no salieran a comprar una caja para tenerlo a la noche siguiente. La sala de juego de los niños también sin calefacción (y prácticamente sin juegos). El spa (que tanto lo anuncian en distintos medios) sin jacuzzi, con un baño turco abierto, frío, casi sin vapor, sin ducha; nos lo encendieron para poder ir nosotros. Ni que decir tiene que la noche de Nochevieja, ni cena especial, ni cotillón, ni fiesta, ni baile ni nada parecido, tan sólo una televisión encendida en una sala sin calefacción. No conozco cómo será este hotel en verano o en temporada alta, pero desde luego, si como creo es un hotel que pretendía ser de 5 estrellas y se ha quedado en 2, es por culpa de la crisis, desde luego no recomiendo a nadie este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
3  Gracias, jacriadob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (262)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

99 - 103 de 262 opiniones

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Estuve en el hotel en febrero, estaba recién inaugurado. La vistas desde la habitación al mar eran muy relajantes y destacables por su belleza, también puedes disfrutar de las vista a Angra do Heroísmo. Cenamos 2 noches en el hotel y nos hizo una maravillosa cena un chef que se desplazaba al hotel en una furgoneta "Chef Agripino", suponemos que por no ser temporada alta iba al hotel a dar el servicio de cenas, el caso es que tuvimos más que una grata experiencia culinaria. Dispone de Spa y bajas al casco histórico que es patrimonio de la humanidad con una bonita caminata. Es una isla bonita para conocer en cualquier época del año.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Greenpu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Es un hotel en el que para acceder a las habitaciones en vez de subir, bajas. Desde cualquiera de ellas ves el mar, son todas amplias, nuevas y con mando para todo (incluso para las luces que hasta que te acostumbras eso parece una discoteca), cuando te asomas a la terraza tienes de frente el mar, a la izquierda el Fuerte y a la derecha el Monte do Brasil. Sin dudarlo alójate aquí, mi estancia fue genial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación en la parte alta del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 665isabelp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 septiembre 2013

La ubicación sobre una pared vertical en el puerto de Angra, permitió que todas las habitaciones fueran con vistas frontales, mirando al mar y al Monte Brasil. Vista extraordinaria. Las habitaciones están bien, aunque falta algún detalle.
El desayuno y la restauración no corresponde a su categoria. La atención en la recepción correcta. Dispone de un limitado spa y piscina interior que se agradece si se dispone de tiempo para su uso. Los amenities en los baños tampoco corresponden na su categoria.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge-Geog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Buena relación calidad-precio, sobre todo si vas en familia. Estuve con mi marido y mis hijos de 9 y 11 años en una habitación grande y cómoda para todos. El baño es amplio y tiene ducha y bañera. La terraza con unas fabulosas vistas al mar. La ubicación es muy buena, a un paso del puerto y del centro histórico. Además están haciendo obras pata que se pueda acceder directamente al puerto desde el hotel.Lo más flojito es el desayuno, escaso y poco variado. El hotel es nuevo al igual que el personal, que se está formando y eso se nota, son un poquito lentos. La piscina con muy buenas vistas. Tendrían que tener un solarium más amplio. En definitiva un hotel bueno en una ciudad muy pintoresca que merece la pena visitar

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Maite R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra do Heroísmo
A 1.5 km
Terceira Mar Hotel
Terceira Mar Hotel
N.° 1 de 7 en Angra do Heroísmo
690 opiniones
A 1.9 km
Hotel do Caracol
Hotel do Caracol
N.° 2 de 7 en Angra do Heroísmo
426 opiniones
A 0.5 km
Azoris Angra Garden Plaza Hotel
Azoris Angra Garden Plaza Hotel
N.° 4 de 7 en Angra do Heroísmo
361 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15.3 km
Atlântida Mar Hotel
Atlântida Mar Hotel
N.° 1 de 5 en Praia da Vitória
282 opiniones
A 16.0 km
Hotel Teresinha
Hotel Teresinha
N.° 2 de 5 en Praia da Vitória
61 opiniones
A 0.4 km
Hotel Beira Mar
Hotel Beira Mar
N.° 7 de 13 en Terceira
127 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Angra Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angra Marina Hotel

Dirección: Estrada Pero de Barcelos | Porto de Pipas, Angra do Heroismo, Terceira 9700-151, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios: 56 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Angra Marina Hotel 5*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Angra Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Angra Marina Hotel Terceira, Azores

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil