“Hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel de 3 estrellas por lo siguiente:

Cosas buenas:
- Bien situado.
- Buenas vistas al Monte Brasil.
- Parking gratuito ya que la calle es zona de pago.

Cosas malas:
- Limpieza muy escasa.
- Mal diseño para desalojar el agua de la ducha y la terraza que se inundan.
- No hay Wifi en las habitaciones.
- Desayuno mediocre.
- Diseño del hotel que rompe con el estilo histórico de Angra de Heroismo.

El hotel no está mal pero siendo un 5 estrellas se espera más de él. No recomiendo ir si no es con una oferta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es de 2012, pero aún está sin terminar (2014), por lo que carece de gimnasio de la planta baja y otros servicios.
Habitaciones son amplias, con vistas al puerto y al Monte de Brasil, sin duda lo mejor del hotel.
El personal de servicio es nuevo, es agradable y atento.
La piscina está en la 1 planta, no es muy grande, al estar cubierta y sin calefactar un poco fría, y la cierran muy pronto.
Hay un jacuzzi al lado, y cuenta con un spa con sauna, ducha, y algunas cosas más, aunque muy pequeño e insuficiente para el tamaño del hotel si está medianamente lleno.
Lo que más desentona quizás es el desayuno, muy pobre, faltan cosas esenciales, y otras mejor que no estuvieran, sin duda es algo fácil de solucionar.
Wifi solo en recepción, en las habitaciones vía cable de red, no hay llaves de luz, te dan un mando a distancia para las luces ¿a quién se le ha ocurrido esto? !!!!.. AA en habitación no muy potente.
Recomendable solo con una super oferta.
De Terceira comentar que es una isla muy bonita, recuerda a Asturias, poco turística, debes visitar las cuevas, tomar café y probar los pasteles en sus numerosas pastelarias. el clima muy nuboso, cálido y a las 6 de la tarde todo cerrado...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al puerto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La primera impresión que da el hotel es muy buena, bonita decoración y habitación enormes con vistas al mar, pero se queda en eso.
El hotel estaba medio lleno porque había un viaje organizado por Portugal tours y era una de las opciones que daban. Esta cerca del centro de angra do heroísmo, pero en el trayecto hay unas cuestas imposibles que convierten en un sufrimiento la vuelta al hotel. El desayuno escaso y con productos de más que discutible calidad, además de repetitivo. Muy poco personal en el hotel y con pocas ganas de trabajar, debido a que no están acostumbrados a tener más de 10 huéspedes al mismo tiempo, bares, piscina y spa están desatendidos. En una ocasión cuando después de más de 15 min. llamando y esperando a que nos atendieran en el bar pedimos 3 coca colas, que nos cobraron a precio de oro y cual sería nuestra sorpresa al comprobar que llevaban 2 meses caducadas. Al acumularse tanto despropósito hablamos con el director del hotel para perdirle explicaciones y se justifico diciendo que es que no encuentran gente para trabajar en el hotel....?????? Sin comentarios, en definitiva las 5 estrellas son las que están en el rótulo de entrada la hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Angra do Heroísmo

Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de año; nada más llegar nos encontramos un hotel sin calefacción y prácticamente sin iluminación (prácticamente llegamos a tientas a la habitación y en el restaurante la iluminación era mínima, la justa para ver el plato) y así los 5 días de estancia. En el restaurante, alguna noche tuvimos que cenar con el abrigo puesto; el menú al mínimo y la bodega casi inexistente; pedimos la carta de vinos y varias de las noches por dos y tres veces el camarero nos tuvo que decir que no le quedaba el vino elegido a lo que finalmente tuvimos que pedir que nos trajera el vino que tuviese; no pedimos nada especial, un simple vino verde, que puedo entender que la primera noche falte un vino pero no puedo entender que no salieran a comprar una caja para tenerlo a la noche siguiente. La sala de juego de los niños también sin calefacción (y prácticamente sin juegos). El spa (que tanto lo anuncian en distintos medios) sin jacuzzi, con un baño turco abierto, frío, casi sin vapor, sin ducha; nos lo encendieron para poder ir nosotros. Ni que decir tiene que la noche de Nochevieja, ni cena especial, ni cotillón, ni fiesta, ni baile ni nada parecido, tan sólo una televisión encendida en una sala sin calefacción. No conozco cómo será este hotel en verano o en temporada alta, pero desde luego, si como creo es un hotel que pretendía ser de 5 estrellas y se ha quedado en 2, es por culpa de la crisis, desde luego no recomiendo a nadie este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve en el hotel en febrero, estaba recién inaugurado. La vistas desde la habitación al mar eran muy relajantes y destacables por su belleza, también puedes disfrutar de las vista a Angra do Heroísmo. Cenamos 2 noches en el hotel y nos hizo una maravillosa cena un chef que se desplazaba al hotel en una furgoneta "Chef Agripino", suponemos que por no ser temporada alta iba al hotel a dar el servicio de cenas, el caso es que tuvimos más que una grata experiencia culinaria. Dispone de Spa y bajas al casco histórico que es patrimonio de la humanidad con una bonita caminata. Es una isla bonita para conocer en cualquier época del año.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra do Heroísmo
Terceira Mar Hotel
4.5 de 5 estrellas 91 opiniones

¿Has estado en Angra Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angra Marina Hotel

Establecimiento: Angra Marina Hotel
Dirección: Estrada Pero de Barcelos | Porto de Pipas, Angra do Heroismo, Terceira 9700-151, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Angra Marina Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Angra Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angra Marina Hotel Terceira, Azores