“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
N7537HYte...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Creo que mejor, imposible.
El apartamento es estupendo, perfectamente decorado, amplio y muy agradable.
Completamente limpio y dotado con todo lo necesario y con más.
Eugenia, la dueña, te atiende perfectamente y además tiene el detalle de dejarte comida para que puedas desayunar adecuadamente el siguiente día. Incluso fruta y queso. Además de disponer de aceite, vinagre, sal, azucar y otros alimentos.
Por supuesto, dispone de todo tipo de menaje.
Probablemente uno, sino el mejor apartamento de los que he estado. Y a un precio estupendo.
Muy buena relación calidad precio.
Para repetir.

27 feb 2018
Mui gracias pelas suas palavras.
É sempre com muito gosto que recebo as pessoas em minha casa e fico satisfeita terem tido uma boa estadia.
Fico ao vosso dispor.
Até sempre
M.E.P.
María Iné...
“Casa da angra”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente, con todo lujo de detalles y decorado con un gusto exquisito, Eugenia es encantadora y muy amable, muy buena relacion calidad precio.

24 may 2017
Gracias pelo vosso comentário. Foi com muito gosto que vos recebi.
E.G.
Atalanta1...
“Exquisita!!!!!”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es una casita exquisita. Y, de verdad que no exagero. La propietaria, puntualissima, elegante y discreta...tiene una casita (perfecta para 4 personas) preciosa y supersilenciosa en el centro de la ciudad de Angra do Heroismo. No falta detalle ( de verdad que nos impresionó la cantidad de cosas que estaban a nuestra disposición: leche, cafe, mantequilla, aceite, arroz, pasta......todos los productos de higiene y limpieza. Todo impecable!!(viajamos casi siempre alquilando casas y esta es casi insólita). El la relación calidad precio la convierte en SUPERRECOMENDABLE para quien quiera hospedarse en la isla Terceira!!!

3 ene 2017
Gracias por tus palabras.
Es sempre bueno saber que le gusta estar em la Casa de Angra.
E.Pimentel
Chusia
Alcalá de Henares, España
“Perfecto y muy recomendable”
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

La casa está ubicada en el centro de la ciudad. Exteriormente guarda la estructura tradicional, pero su interior ha sido rehabilitado y es bonita y confortable. Decoración muy cuidada y detalles extra de Eugénia (massa sovada, queso, leche, agua, etc.) sorprendentes y de agradecer. Más que buena relación calidad-precio. En enero, nos costó 35€/día. Es difícil encontrar aparcamiento que no sea de pago al lado de la casa, pero a 5-10 minutos caminando se puede dejar el coche sin problema.
Recomiendo la casa a todo aquel que quiera conocer la isla. Nosotros no gozamos de buen clima, pero en primavera-verano los paisajes deben ser mucho más espectaculares.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general y la relación calidad-precio.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
clasoar
Pontevedra, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado 4 amigos y francamente, la atención de la propietaria, la casa, el servicio, la ubicación nos ha sorprendido gratamente.
Volveremos, sin duda.
Muchas gracias por todo, Eugenia

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar