“Vistas magníficas”
Opinión sobre Terceira Mar Hotel

Terceira Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Angra do Heroísmo
Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel tiene unas vistas al mar espectaculares, tanto en las habitaciones como en el comedor. Las habitaciones son muy grandes y bien decoradas. Las instalaciones exteriores muy buenas.
Como inconvenientes, sobre todo el carecer de WiFi; si lo quieres has de pagar 10€ al dia y esto parece mentira en los tiempos que estamos.
El baño estaba bien equipado pero le hace falta una renovación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Terceira Mar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2013

Llegamos suuuper enamorados y nos fuimos maravillados! Pasamos la Luna de Miel mi marido y yo (8 días), no tenemos ninguna queja, todo lo contrario. Nada más llegar a recepción las vistas que tienes al fondo son impresionantes, se funde el cielo con el mar y las montañas, la atención del personal, (recepcionistas, camareros, personal de limpieza y mantenimiento), todos muy hospitalarios, amables, atentos, con muy buena presencia y respetuosos, procuramos hablar con todos, en cuanto comentamos que estábamos de Luna de Miel, no dudaban en tener algún detalle, de repente llegamos a habitación y botella de Cava con bombones, Tiago (excelente camaero!), el Camarero del bar nos preparo un Cóctel riquísimo, cuando estábamos en la piscina, nos veían con la intención de ir a las mesas y se dirigían rápidamente con la comida y nos acondicionaban todo para no movernos, al igual que ponían algún detallito romántico en las comidas. El comedor era una delicia, tanto por la comida como por el paisaje. Las instalaciones estupendas, muy bien cuidadas, hicimos uso de todas ellas; la piscina exterior un sueño! Enorme, limpia y con unas vistas insuperables! Nuestra habitación acogedora y muy limpia, estábamos en la 1ª planta y nos encantaba dejar las cortinas abiertas ya que teníamos el jardín muy bien cuidado, la hermosa piscina, el Monte do Brasil, un mar bellísimo y todo bajo un majestuoso cielo. Puedes pasar un día entero y la noche haciendo un muchísimas cosas en el hotel o simplemente sentados en los asientos de piedra, como no, volcánica, que tiene el hotel, contemplándolo todo! Os podemos asegurar que es imposible aburrirte en este maravilloso hotel. Estamos deseando volver!!! Y por cierto no solo en plan pareja es estupendo, sino en familia, con amigos hasta en solitario, ya que compartimos varios momentos con todos ellos, y estaban encantados al igual que nosotros. Nos fascinó!!!
Luis y Carol.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación de la 1ª planta 126, me parece, estaba aislada de ruidos y unas vistas impresionant...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Una de las pocas pegas que le puedo poner es que no tengan wifi en las habitaciones,cosa que hoy en dia me parece fundamental dado lo practico y a veces necesario de estar conectado a la red.Estuve en otros Hoteles y Restaurantes que lo tenian siendo de menor categoria.No se entiende que un cuatro estrellas no te de este servicio,porque la conexion ethernet que tienen esta ya obsoleta y no vale para los Smartphones ni Tablets.Tambien se agradeceria algun canal de TV en Español.Por lo demas creo que es una de las mejores opciones para alojarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

la situacion del comedor inmejorable y el desayuno fabuloso el personal del hotel muy amable fporalta animacion nocturna y por lo menos que hubiese algun canal de television en español por la noche el descanso es total no se oye nada lo malo es la limpieza de la habitacion muy justita pero merece la pena visitar esta isla sus paisajes sus gentes y sobre todo su gastronomia es para puntuar de un 10

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan en el 1 piso y creo que dan todas al exterior y el comedor esta en el 4...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

He estado en este hotel en Agosto de 2013, en principio me parecieron correctas todas las instalaciones, aunque la habitación tenia un olor desagradable nada mas llegar, al segundo dia de esta alli nos encontramos debajo de la cama una camiseta sucia que no era nuestra, despues nos encontramos en la habitación varias cucarachas muertas, lo dejamos pasar, pero el colmo fue cuando la ultima noche estando acostados en la cama, vimos correr por la cama (con nosotros encima) una cucaracha de unos 5 cm, mi marido la mato y fuimos a recepción para que nos cambiasen de habitación, el personal nos dijo que no podian y no hicieron nada mas, menos mal que fue la ultima noche que pase alli, porque no pude dormir en toda la noche pensando en la cucaracha. Además tener cuidado con las lagartijas porque se cuelan de la terraza a la habitación, el lugar esta plagado de estos animalitos. En linea general me parece que un hotel de cuatro estrellas no se puede permitir estos fallos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra do Heroísmo
Aparthotel Atlântida Mar
Hotel Beira Mar
N.° 7 de 13 en Terceira

¿Has estado en Terceira Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terceira Mar Hotel

Dirección: Portoes de Sao Pedro 1 | Ilha Terceira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-219, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios: 64 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terceira Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terceira Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terceira Mar Hotel Azores
Hotel Terceira Mar Azores