“Tranquilidad”

Terceira Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y perfecto. El desayuno esta genial hay mucha comida para elegir. Hay menú de carta para comer y cenar pero no hay muchos platos para escoger . La piscina es un paraíso único diría yo tiene l mar debajo la piscina y dar mucha paz. La habitación esta bien lo único que hacia mucho olor ha humedad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra Sabrina,

Agradecemos de antemano su preferencia por el nuestro hotel, la clasificación asignada como los comentarios referentes a nuestro desayuno y piscina.

Además, lamentamos el olor en la habitación. Nuestro equipo de mantenimiento del hotel esta a verificar la situación.

Son los comentarios de nuestros huéspedes que nos permiten evaluar el nível de satisfacción, para entonces mejorar la calidad de nuestros servicios.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en nuestro hotel.

Cordiales Saludos,
Dário Toste

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es fantástico por su ubicación, sus comodidades, su personal, el desayuno muy bueno en el que cada día disfrutas de sus vistas maravillosas de las que no te cansas. Mejor la tercera planta que la primera ya que el hotel va hacia abajo, la recepción está en la cuarta planta. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta mejor que la primera, cuanto más alto mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Sra WandaSira,

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor y por eligir nuestro hotel como el mejor de Angra do Heroísmo.

Agradecemos también la clasificación que nos ha asignado, bien como sus comentarios.

Para nosotros es muy gratificante cuando nuestros clientes les gustan de nuestro servicio y lo recomiendan a otros clientes.

Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este Hotel, y la verdad es que nos ha encantado.. Si volvemos a Terceria, sin duda volveremos a elejir este Hotel.
Situación muy buena y tranquila, a unos 10-15 minutos a pie del centro.. perfecto para hacer la digestión después de una buena cena.
Personal muy amables y serviciales, perfectos!!! Habitaciones muy limpias.
Restaurante, a pesar de ser un poco más caro que algunos del centro, también la calidad y el servicio es bastante más superior. La verdad es que lo tengo de recomendar, y no dejéis de ir, es muy tranquilo y con unas vistas impresionantes.
Lo único que puedo decir en contra del Hotel, es que nuestra habitación debía de estar cerrada bastante tiempo y hacia bastante olor a humedad, q con un par de días casi se fue por completo.

Estimado Sr Macutin,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por este comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy gratificante cuando nuestros clientes se quedan satisfechos y se quedan con ganas para volver.

Estaríamos encantados de recebirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos estado una semana en el hotel. Ha sido una experiencia fantástica. Tanto las instalaciones, la habitación y la piscina como el personal ha sido realmente sensacional. Todo ha sido amabilidad, profesionalidad y trabajo bien hecho. Cualquier duda sobre excursiones, trayectos o alquileres de vehículos era resuelta al instante siempre con una sonrisa en laboca. Ojalá pueda volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la piscina y a las magníficas vistas al monte de Brasil
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra Rocio,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Agradecemos su excelente clasificación asignada a nuestro Hotel.

Estamos mucho satisfechos que tenga pasado un agradable estancia con nosotros.

Saludos cordiales,

Madrid
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos con un paquete vacacional,y nos ha ENCANTADO. El personal de recepción es agradable,aunque el castellano no este muy dominado.
La habitacion es amplia y esta limpia. Te dan contraseña para el WiFi durante una semana, de forma gratuita. La tele tiene HDMI para enchufar el ordenador y tiene para meter USB y ver las fotos,una peli o lo que sea oportuno. Samsung. También tiene mini-bar.

La piscina de fuera estupenda,como las fotos dicen. La parte de dentro también nos encanto. La piscina y jacuzzi apenas no había nadie,estuvimos tranquilos y súper augusto. El gimnasio parece estar en muy buenas condiciones: muy nuevo.

Bueno,mi consejo es ID cuando podais.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Terceira_Mar_Hotel, Asistente de Dirección en Terceira Mar Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que ha perdido en escribir este comentario.

No podríamos estar más contentos de saber que le gustó del personal de recepción, de las habitaciones, de la limpieza, de la piscina y de nuestras teles con HDMI.

Para nosotros es muy gratificante cuando nuestros clientes les gustan de nuestro servicio y se quedan con ganas para volver.

Cordiales Saludos,
Dário Toste, Asistente de Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra do Heroísmo
Aparthotel Atlântida Mar
3.5 de 5 burbujas 98 opiniones

¿Has estado en Terceira Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terceira Mar Hotel

Establecimiento: Terceira Mar Hotel
Dirección: Portoes de Sao Pedro 1 | Ilha Terceira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-219, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terceira Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terceira Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terceira Mar Hotel Azores
Hotel Terceira Mar Azores