“Lo mejor, la ubicación”

Azoris Angra Garden Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Angra do Heroísmo
Opinión escrita 29 agosto 2012

Justo en el centro de Angra, tiene una ubicación perfecta tanto para moverte por la ciudad como para coger autobuses a cualquier parte de la isla. Está muy bien tener a las espaldas del hotel un jardín botánico, pero quizás tanta cercanía, al menos en las habitaciones del segundo piso quitan bastante privacidad porque se ve todo desde fuera. El desayuno correcto. El trato del personal dependía de quién te tocara.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2012

estuvimos una semanita de vacaciones en azores, concretamente en isla terceira
el trato del hotel asi como del los lugareños muy bueno.
lo recomiendo como lugar de vacaciones , para relajarse y disfrutar del paisaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

En pleno centro de la localidad. Justo donde nacen las líneas de autobuses y a unos metros de la pequeña playa y del puerto.
Limpieza correcta y un bufet para desayuno que no destaca (para cumplir con el mínimo y nada mas. El café muy malo y la variedad nula).
Está junto a unos magníficos jardines y tiene wifi sólo en el bar (se puede conseguir la clave por el precio de un café).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Acabamos de hacer un viaje a Terceira durante una semana, y hemos estado alojados en este hotel, y para nuestro parecer, nos ha gustado mucho.
Antes de hacer el viaje, estuvimos viendo opiniones del hotel, de la isla, etc, y bueno, bueno, hay algunas opiniones que valdría la pena que no las pusieran porque desaniman al personal, y luego no son tan negativas.
Os cuento nuestra opinión: El hotel está situado justo en el centro de Angra do heroismo, es la ciudad más grande de Terceira, pero totalmente visitable a pié, y más debido al emplazamiento del hotel.
Es un hotel de 3 estrellas, pero la verdad es que está muy bien. Vamos por partes:
Habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones básicas; las que dan a la calle, con un poco más de ruido, debido a que pasa una de las calles principales con bastante tráfico, y lo peor de todo que es una calle en bajada y empedrada, pero es soportable.
Luego están las habitaciones que dan al interior y por tanto menos ruidosas, y con la ventaja de que el balcón les da a un parque muy bonito que hay justo detrás del hotel.
El cuarto de baño es pequeño, pero práctico. Con sus correspondientes amenities (jabón de manos, gel, champú y gorro de ducha) que te las reponen todos los días, con secador, bidé, cambio de toallas diario.
La tele es pequeña si, y no es de pantalla plana,¿y qué? por lo menos para nosotros no nos hace falta más.
Tiene aire acondicionado, que funciona sólo el frio, la calefacción no funciona. Nosotros hemos ido en Julio, y había veces que la temperatura de la habitación estaba justa, de todas formas hay mantas, para los frioleros como yo.
La habitación está enmoquetada, y evidentemente tiene alguna mancha, pero tampoco es alarmente, en sí la habitación está muy limpia, hay limpieza diaria.
Desayuno: Es en la primera planta, horario de 7 a 10 h. Todos los días es lo mismo, pero pienso que hay muchas cosas, y ya depende de cada cual la variación que le quiera dar a su dieta, para nosotros lo hemos visto bastante completo. Si quieres puedes desayunar diferente todos los días.
Tienes máquina de zumo (piña y naranja) muy aceptable, máquina de café a elegir entre:solo, largo, café con leche, capucchino, chocolate, vamos, la tipica máquina de todos los hoteles.
Luego jarra de leche fria, sobres de colacao, tres tipos de cereales, yogures de varios sabores, fruta: kiwi, naranja, manzana, piña, cortadas de un bollo tipo pan quemado, varios tipos de panecillos individuales, panecillos tipo pan de leche, y curasanes (croisants), cortadas de pan para poner en la tostadora, mantequilla, miel, dos tipos de mermelada, cortadas de bizcocho casero que unas veces era de piña, otras de chocolate, etc, cortadas de jamón york y de pavo o mortadela, cortadas de dos tipos de queso, pan de sandwich, huevos duros, revuelto de huevos...
Si, todos los días el mismo desayuno, pero completito ¿no?
En la primera planta también está la piscina cubiera, pequeñita, pero para darte un chapuzón está genial, es obligatorio llevar gorro, creo que se pasan un poquito con el precio si te lo venden allí, por tanto mejor llevarlo de casa.
Tiene también un jacuzzi-bañera hidromasaje, sauna, baño turco, y gimnasio, todo gratis si eres del hotel.
También hay servicio de masajes, pero eso ya es pagando.
En la parte de arriba, 4ª planta hay una terraza solarium, que bien se puede emplear para subir y tomar el sol en sus tumbonas (si tienes suerte de que salga el sol), para tomarte un refresco, o simplemente para admirar las vistas desde allí.
Creo que más o menos ya os he explicado lo importante, espero que os sirva de ayuda, y ahora sólo queda que disfrutéis del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que os den habitación en la parte interior, así evitaréis el ruido de los coches, y en...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012

Hotel 3 estrellas aceptable. Muy bien situado. El desayuno igual todos los días. Las habitaciones necesitan cambiar la moqueta porque huele.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra do Heroísmo
Terceira Mar Hotel

¿Has estado en Azoris Angra Garden Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azoris Angra Garden Plaza Hotel

Dirección: Praca Velha, Angra do Heroismo, Terceira 9700-201, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios: 46 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azoris Angra Garden Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azoris Angra Garden Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Angra Garden
Azoris Angra Garden Plaza Hotel Terceira, Azores