“Merecido number one”

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Con el top ten de Tripadvisor en la mano, hicimos un recorrido por la zona del Mercado do Peixe. Nos decantamos por O Batel, porque nos gustó la carta, nos gustó el local y porque nos dieron facilidades para reservar a la hora que queríamos e instalarnos aunque éramos un grupo con niños pequeños y muy pequeños. Es cierto que la calle no te llama, pero que más da¡¡. Pasamos un rato genial y comimos muy, muy, pero que muy bien. Tres botellas de vinos blancos portugueses distintas, para probar. A cada vino copa nueva y eso que debían de tener las justas. Unos entrantes, escasos para los que éramos y un plato principal de pescado. El mío fue un bacalo riquísimo. El camarero es un "máquina"; nos atendió de maravillas. No sé si volverá a Aveiro algún día, pero si voy, vuelvo a O Batel. Encima nos costó 180 Euros: 6 adultos y 3 niños y "papando" tres botellas de vino y unas cuantas cervezas como ya he dicho. Como añoro las vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fecha de la visita: agosto de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.025)

Opinión escrita 30 de junio de 2012

Ayer estuve con mi pareja cenando en este restaurante. Mal servicio y el peor arroz de marisco que he probado en mi vida (35 €), moluscos congelados y atención, palitos de cangrejo!!!. Un error que no volveré a cometer jamás.

Opinión escrita 26 de junio de 2012

Acabamos de ir y realmente ha estado bien os recomiendo de entrada los camarones y luego el pescado de cualquier clase ( menos de piscifactoria) el bacalao muy rico

Opinión escrita 4 de abril de 2012

es como comer dentro de un barco; el mobiliario es de barco, todo funcional,pequeño y acogedor (la música ambiental muy bien). La comida muy bien y me parecio barato. Quien busque una amplia carta que vaya al típico restaurante de turistas.

Fecha de la visita: abril de 2012
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

la comida muy buena,pero el servicio me resulto un poco lento

Fecha de la visita: marzo de 2012