“Hay que probar sus gambas a 0 Batel”
Opinión sobre O Batel

O Batel
En el puesto nº 14 de 291 Restaurantes en Aveiro
Intervalo de precios: 18 US$ - 31 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Buen sitio, muy agradable, decorado como un barco.
Es pequeño, por lo que si vas en temporada de verano o fin de semana, entiendo que tendrías que reservar.
Me enamoré de sus gambas O Batel, son unas gambas hechas con una salsa de mostaza y vino.. y más cosas que no sé.
Pero la salsa estaba impresionante... No soy de comer pan, ni de mojar.. Pero aqui no pude evitarlo.
El resto de la comida muy buena. Y acompañamiento de buen vino.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar un sábado por la noche de un día lluvioso y desapacible. Había gente, aunque no estaba a tope y el ambiente era muy bueno. Entre las entradas escogimos enguias en escabeche, muy buenas, y luego filetes de polvo (pulpo) con arroz también de pulpo. Simplemente delicioso, filetes tiernísimos y el arroz incomparable. Servicio atento y generosas raciones, junto con un precio más que razonable. No era nuestra primera visita y no será la última.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy acogedor, excelente servicio y atención. Entrantes muy ricos, pescado de calidad. Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Local pequeño con pocas mesas que para mi gusto es lo único que no me gusto pues por problemas del aire condicionado habia un poco de calor.
La calidad del pescado muy bueno y un servico inmejorable, lo hace muy recomendable..

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Un sitio fantástico, una atención inmejorable y la comida exquisita, sin duda volveremos y lo recomendamos 100%.