“No tan bueno.”

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 mayo 2014

El bacalao a la o batel estaba regularcete, y de entrante pedimos gambas en salsa mostaza ( 6 langostinos). No me convenció ni lo uno ni lo otro. El precio ronda los 30 euros pidiendo una copa de vino de la casa.
No sé...yo no repetiría.

Opinión escrita 17 marzo 2014

EL restaurante o´Batel es un sencillo pero acogedor restaurante donde la calidad de su servicio y comida es excelente. Alejado del mundillo turistico, es un restaurante para perderse y camuflarse con el entorno portugués. Cualquiera de sus pescados y arroces son deliciosos; los postres son todos caseros y el vino portugués una delicia para los sentidos.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Fui con mi novia a pasar el fin de semana a aveiro, el sabado por la noche no teniamos nada programado para cenar, intentariamos elegir algun restaurante, y a ver que tal... Pues, hay veces q no acertamos, esta si que lo hicimos, yo comi lenguado y mi novia arroz con gambas. Estaba todo muy delisioso... La cuenta, no es que sea barato, pero el buen sabor de boca lo vale... :)

Opinión escrita 1 febrero 2014

Fuimos recomendados por el hotel en el que nos alojamos y fue todo un acierto. Comimos de lujo y a un buen precio. El pescado es sublime. Probamos un pescado que se llama San Pedro, exquisito. Tanto los entrantes como los postres también abundantes y de buena calidad. Para beber pedimos una especie de sangría de frutos rojos que estaba buenísima. El sitio no tiene muchas mesas por lo que es preferible reservar. No es el típico sitio turístico aunque la zona si lo sea. El restaurante simula el interior de un barco. Recomendable 100%.

Opinión escrita 14 enero 2014

Estupendo bacalao, calidad y cantidad con un acompañamiento delicioso, broa,nabizas y feijoa ,una combinacion esplendida