“una escapada de ensueño”
Opinión sobre Aveiro Rossio Hostel

Aveiro Rossio Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Aveiro
Cartagena, España
“una escapada de ensueño”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aveiro es una de las ciudades más bonitas de Portugal, y este hotel está en el centro cerca de los canales cuyas vistas son preciosas desde las amplias habitaciones, la comida es deliciosa y abundante, el personal solicito y la limpieza perfecta,lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2014
aveirorossiohostel, Proprietário en Aveiro Rossio Hostel, respondió a esta opinión, 11 abril 2015
Muchas gracias... ;-)

as pontes
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Está muy bien situado en el centro de Aveiro, a un paso de los canales y del centro comercial. El personal es muy agradable y la decoración fantástica, hecha con buen gusto. El desayuno es casero y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes contratar una habitación de varias camas (la nuestra era de 5) o camas individuales (con taqu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hola a todos , solo quiero comentar mi fin de semana para aquellos q esten dudando.
La verdad q iba con un poquillo de intriga xq nunca habia ido a un hostal con cocina y soy un poco escrupulosa y he de decir q me senti como en casa , todo esta super limpio , tienes todo tipo de cacharreria q puedas necesitar para cocinar,lavavajillas e incluso lavadora y las habitaciones x lo menos la doble con baño privado esta bastante bien es modernita y sobre todo limpia, te limpian la habitacion todas las mañanas.
Es un sitio super acogedor y es facil conocer gente, ademas facilita q esta super centrico.Queria aprovechar x si lo leyeran alguna vez , dar las gracias de verdad a las recepcionistas de la noche que fueron suuuuuper amables y cercanas , se llaman Barbara y Jessica.....Los demas tambien fueron muy agradables pero ellas en especial. Gracias!!!!!!! un saludo desde Mostoles!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me encantó estuvimos alojados un par de noches, y el sitio es precioso, las zonas comunes decoradas con mucho gusto, y las habitaciones estan enteras con cosas de ikea, pero con mucho gusto y muy limpias. Al llegar teníamos una botella de agua en la habitación, pequeño gesto pero a destacar. El sitio se encuentra situado en pleno centro del pueblo y como tampoco es grande te queda todo cerquisima. El personal muy atento y muy majos. Es un buen sitio para encontrarte con otros mochileros y compartir experiencias tomandote un cafe por las noches.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos solo una noche, porque en ese edificio no tenian mas disponibilidad, por eso el resto de noches nos alojaron en el otro Hostel que tambien llevan ellos y que tienen casi al lado de este. Del Aveiro Rossio solo puedo opinar cosas buenas, ninguna pega. Las estancias comunes son super bonitas y acogedoras, todo cuidado al maximo detalle, la cocina es muy bonita y amplia, el salon es muy espacioso, lleno de libros y sillones, tienen dos ordenadores en un pasillo para poder navegar por internet. El baño, de la planta de abajo, al que nosotros tuvimos acceso, estaba muy limpio y el patio, pequeñito pero comodo y con un aire hippie buen rollero.
En definitiva, nos encanto! Repetire sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Melia Ria Hotel & Spa
N.° 9 de 16 en Aveiro

¿Has estado en Aveiro Rossio Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aveiro Rossio Hostel

Establecimiento: Aveiro Rossio Hostel
Dirección: Rua Joao Afonso de Aveiro, n01 - Praca do Rossio, Aveiro 3800-198, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aveiro Rossio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.