“Limpisimo y confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Aveiro
santiago de compostela
“Limpisimo y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos en agosto del 2013 en este hotel, muy limpio, cómodo y confortable, el desayuno muy completo y abundante. Está muy bien situado para visitar Aveiro, a un paso de todo, y mejor aún para visitar las playas, ya que se encuentra justo en la rotonda que hay que tomar para salir de Aveiro dirección Barra y Costa Nova.
Destacaría sobre todo la limpieza impecable y el trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en una habitación interior que dá a un patio con un terracita (en donde se servían...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuve alojada en el 4 días junto con mi marido y nuestro hijo de 2 años. Nos costó encontrarlo por la calle que aparece aquí con el GPS pero nos dirieron otra calle cercana y ya lo encontramos. La gente de recepción es muy amable. La habitación es muy grande y no le faltaba de nada. Todo muy limpio y con un baño grande con secador, gel, champú y hasta unos pañuelos de papello único que la ducha era algo pequeñita. La zona de cocina nos salvó de muchas con las comidas del peque...y si llegas cansado de las excursiones puedes hacerte cualquier cosilla. Nuestra habitación daba al canal y un día oímos jaleo de juventud.Los desayunos muy completos y todo muy rico, lo único que si estas varios días no hay mucha variedad. No hay ascensor pero tienen un montacargas para las maletas. Vamos...que totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Estuve alojada con mi familia en una habitación familiar que resulto bastante bien. Muy bien de tamaño, dos camas individuales y un sofá cama doble, una pequeña cocina con lo necesario para preparar infusiones y algo más si quieres cocinar y un baño adecuado; todo estaba muy limpio. La única pega fue la calefacción, son radiadores eléctricos y cuando llegas están apagados. Claro se necesita bastante tiempo para que la habitación esté caliente. La habitación era abuhardillada y desde la ventana se veía uno de los canales de Aveiro. Está muy bien situado para visitar el centro, con muchos restaurantes en el entorno. Por la noche y de madrugada oimos ruidos de gente en la calle, supongo estudiantes regresando de fiestas en una ciudad universitaria.
El personal de recepción es muy amble y nos contestaron a todo lo que les consultamos. El ascensor es diminuto y muy lento pero a mis hijos les encantó.
El desayuno correcto, en un pequeño patio, hacía un poco de frío, nada insoportable pero no invitaba a quedarse alli de sobremesa.
La relación calidad precio me pareció buena, no es un hotel de lujo ni mucho menos pero correcto, bien situado y muy limpio.
En la calle del hotel se puede aparcar sin problema, cuenta con una pequeña zona reservada casi delante de la puerta.
Si volviera a Aveiro, me quedaría alli de nuevo insistiendo en que enchufaran los radiadores antes de mi llegada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hemos pasado mi familia y yo unos días en este hotel y nos ha parecido mu bien.
Un 10 tambien para Paquita y su hija han sido muy amables en todo momento asi como sus comentarios y planitos de Paquita para conocer un poco mejor Portugal.
Gracias de nuevo desde salamanca

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Viaje a ete hotel en un viaje organizado de fin de semana y me daba autentico panico el hotel aunque ya habia leido buenas opiniones de él aqui, siempre me fio de vosotros, me dais mucha confianza y desde luego una vez más no me defraudó,es un hotel pequeñito, muy nuevo, limpisimo y muy bien situado, frente al canal y la parada de buses a las playas
El desayuno muy completo y bueno, de calidad, tenia tanto fiambre como yogures, cereales de varios tipos, tostadas, madalenas, pan riquisimo (el pan de Portugal es una delicia), con mantequilla, mermelada, miel, zumos, yogures líquidos muy completo. Pero sobre todo yo destacaria la limpieza y la amabilidad de su personal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Melia Ria Hotel

Información adicional sobre el Hotel das Salinas

Establecimiento: Hotel das Salinas
Dirección: Rua da Liberdade, 10 | Glória, Aveiro 3810-126, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel das Salinas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel das Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.