“Hotel agradable con muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel das Salinas

Hotel das Salinas
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel agradable con muy buena ubicación y trato del personal, con un desayuno razonable y buena relación calidad - precio,
Algo negativo es la dificultad de aparcamiento en los alrededores y el tamaño de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengas vistas a la ría de Aveiro.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2014

Leyendo los comentarios veo que en el 2013 este hotel sería muy bueno, pero en el 2014 desde luego no lo es.

He disfrutado del peor desayuno de mi vida. 45 minutos antes de la hora fin del desayuno ya no había casi nada. He tenido que desayunar un café con pan. Al preguntar si iban a reponer algo mas nos dijeron que no. Luego al ver que faltaban mas huéspedes por desayunar fueron a comprar MAS PAN!!

La habitación era muy ruidosa y sin enchufes. Para cargar dos móviles hemos tenido que desenchufar la TV y el radiador.

Te dicen que hay WIFI gratuito pero es mentira. Haberlo, lo hay pero la señal es malísima y es inviable intentar consultar algo en internet.

Lo único que lo salva es la excelente ubicación y que está limpio. Pero no os engañéis, en Aveiro está todo cerca. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos alojamos en agosto del 2013 en este hotel, muy limpio, cómodo y confortable, el desayuno muy completo y abundante. Está muy bien situado para visitar Aveiro, a un paso de todo, y mejor aún para visitar las playas, ya que se encuentra justo en la rotonda que hay que tomar para salir de Aveiro dirección Barra y Costa Nova.
Destacaría sobre todo la limpieza impecable y el trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en una habitación interior que dá a un patio con un terracita (en donde se servían...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2012

Estuve alojada en el 4 días junto con mi marido y nuestro hijo de 2 años. Nos costó encontrarlo por la calle que aparece aquí con el GPS pero nos dirieron otra calle cercana y ya lo encontramos. La gente de recepción es muy amable. La habitación es muy grande y no le faltaba de nada. Todo muy limpio y con un baño grande con secador, gel, champú y hasta unos pañuelos de papello único que la ducha era algo pequeñita. La zona de cocina nos salvó de muchas con las comidas del peque...y si llegas cansado de las excursiones puedes hacerte cualquier cosilla. Nuestra habitación daba al canal y un día oímos jaleo de juventud.Los desayunos muy completos y todo muy rico, lo único que si estas varios días no hay mucha variedad. No hay ascensor pero tienen un montacargas para las maletas. Vamos...que totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2012

Estuve alojada con mi familia en una habitación familiar que resulto bastante bien. Muy bien de tamaño, dos camas individuales y un sofá cama doble, una pequeña cocina con lo necesario para preparar infusiones y algo más si quieres cocinar y un baño adecuado; todo estaba muy limpio. La única pega fue la calefacción, son radiadores eléctricos y cuando llegas están apagados. Claro se necesita bastante tiempo para que la habitación esté caliente. La habitación era abuhardillada y desde la ventana se veía uno de los canales de Aveiro. Está muy bien situado para visitar el centro, con muchos restaurantes en el entorno. Por la noche y de madrugada oimos ruidos de gente en la calle, supongo estudiantes regresando de fiestas en una ciudad universitaria.
El personal de recepción es muy amble y nos contestaron a todo lo que les consultamos. El ascensor es diminuto y muy lento pero a mis hijos les encantó.
El desayuno correcto, en un pequeño patio, hacía un poco de frío, nada insoportable pero no invitaba a quedarse alli de sobremesa.
La relación calidad precio me pareció buena, no es un hotel de lujo ni mucho menos pero correcto, bien situado y muy limpio.
En la calle del hotel se puede aparcar sin problema, cuenta con una pequeña zona reservada casi delante de la puerta.
Si volviera a Aveiro, me quedaría alli de nuevo insistiendo en que enchufaran los radiadores antes de mi llegada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 1 km

¿Has estado en Hotel das Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel das Salinas

Dirección: Rua da Liberdade 10 | Gloria, Aveiro 3810-126, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios: 68 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel das Salinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel das Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.