“Buena relación calidad precio y pescado fresco”
Opinión sobre Mercado do Peixe

Mercado do Peixe
En el puesto nº 29 de 273 Restaurantes en Aveiro
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Oporto, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena relación calidad precio y pescado fresco”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos menús del día. Al estar encima de un mercado de puerto de mar nos supusimos que tendrían buen pescado. A la 13.20 de la tarde ya sólo les quedaba o merluza frita o carne guisada. Nos quedamos algo chof ya que esperábamos comer dorada o lubina como anunciaba la pizarra de reclamo del exterior. De todos modos la merluza estaba rica a pesar de que no me encanta el pescado frito. De primero nos pusieron una sopa que también estaba rica y bien caliente.
Las cantidades son abundantes y con buen sabor.
Todo esto más pan, agua y café ascendió a 17€ por lo que fue una comida agradable y a buen precio.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bajo el techo del mercado”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buen sitio para hacer una parada en la visita a la ciudad de Aveiro. Situado en la cubierta del mercado, es un sitio pequeño pero agradable con algunas mesas junto a la ventana y magnificas vistas a uno de los canales.
La atención fue maravillosa, viajamos con niños y los trataron genial.
Lo mejor es el pescado, probamos lubina, dorada y San Pedro y estaban todos estupendos, acompañados de unas verduras y patata asada.
Un buen vino blanco y unos postres deliciosos.
Pagamos 60 € por cada matrimonio con dos niños, vinos incluidos.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Normalito y ya!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Sitio chic en el tejado del mercado de pescado de Aveiro. Fuimos a cenar. Dos ensaladas: normales. Segundos: Pargo a la plancha: nada del otro mundo. Espada de lulas: frío no, congelado.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida buenísima, trato espectacular”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Comimos una cataplana de pescado que estaba deliciosa, pero además los platos que tenían las otras mesas también parecían espectaculares. Muchísima cantidad (con la cataplana para dos podrían comer 4 personas). Nos atendieron excelentemente y en español. Me parece una de los mejores lugares de Aviero.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pescado a la plancha espectacular.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El restaurante está dentro del mercado en el primer piso, aunque se accede desde fuera.

Te ofrecen el pescado fresco que tienen, y lo mejor a la plancha. Yo probé una lubina exquisita. Tienen una brocheta/pincho de pescado variado que también es recomendable.

La carta de vinos, muy completa. El servicio te recomienda.

Volveré sin duda.

• Visitado el agosto de 2013