“Buena carta y buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercado do Peixe

Mercado do Peixe
En el puesto nº 21 de 218 Restaurantes en Aveiro
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena carta y buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El restaurante se ubica sobre el mercado de pescado y sobre uno de los canales que atraviesan Aveiro. Tanto si encuentras mesa en la rotonda como si lo haces sobre el centro del comedor, la vista resulta interesante.
La carta no es muy amplia pero ofrece verdaderas exquisiteces. El primer día comimos una cataplana de anguilas que nos costará olvidar, aunque no pudimos terminar. Las raciones son muy abundantes. Volvimos otro día y nos ofrecieron un pescado que llaman "rubi" al horno, más que suficiente para dos personas. No obstante, probamos media ración de anguilas fritas, una delicia.
Dejamos a la persona que nos atendió la elección del vino y fue una decisión acertada. Nos ofreció un blanco de la ribera del Duero, excelente. Terminamos en ambas ocasiones con un Oporto y ovo moles, un dulce típico de Aveiro.
El personal es muy atento, amable y competente.
Muy buena relación calidad/precio.

• Visitado el enero de 2014

Pinto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“El mejor pescado de Aveiro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Acogedor local situado encima del mercado del pescado en la Plaza de Peixe.
Su especialidad es el pescado, muy buena la lubina al horno y espectacular la Caldeirada de Anguilas con patatas, así como las anguilas fritas.
Personal muy agradable, excelentes vinos y buenos postres, aunque llegas al final harto, pues las raciones son enormes.
El café estupendo, italiano (Illy)
Excelente relación, calidad/precio así como muy bien condimentados.

• Visitado el diciembre de 2013
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pescado super fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Si te gusta comer pescado fresco este es tu sitio esta situado encima de la lonja hay buen servicio y buenos precios quedamos muy contentos.

• Visitado el septiembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“gran cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Restaurnate situado encima del mercado de pescado. Amplio con mucha luz y una excelente cocina. Somos dos personas de muy buen comer y aunque solo pedimos unas lulas fritas y una cataplana de pescados, que estaba eexquisita. No pudimos terminarla, por el gran tamaño que tenía. Compensa, el conocer este restaurante

Visitado el octubre de 2013
Oporto, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena relación calidad precio y pescado fresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos menús del día. Al estar encima de un mercado de puerto de mar nos supusimos que tendrían buen pescado. A la 13.20 de la tarde ya sólo les quedaba o merluza frita o carne guisada. Nos quedamos algo chof ya que esperábamos comer dorada o lubina como anunciaba la pizarra de reclamo del exterior. De todos modos la merluza estaba rica a pesar de que no me encanta el pescado frito. De primero nos pusieron una sopa que también estaba rica y bien caliente.
Las cantidades son abundantes y con buen sabor.
Todo esto más pan, agua y café ascendió a 17€ por lo que fue una comida agradable y a buen precio.