“Huir - To flee - Fuir - Zu flüchten - Fugir - Fuggire” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Morgan and Jacob's Guest house

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aveiro
Morgan and Jacob's Guest house
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hostales y pensiones en Aveiro
santiago de compostela
“Huir - To flee - Fuir - Zu flüchten - Fugir - Fuggire”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Nada más llegar al hotel, nos hacen abonar la habitación por adelantado y en efectivo, no aceptan tarjetas y ni siquiera habiamos visto la habitación. Aunque nos extraño este hecho no le dimos importancia, aunque más tarde nos daríamos cuenta de la causa de este proceder.
Tras hacer el pago, subimos a la habitación y encontramos todo correctamente, todo limpio, un baño grande con ducha de hidro masaje y todo muy bien dentro de la categoria del establecimiento.
Nos volvemos al hotel sobre las once de la noche tras la cena y comienza la PESADILLA, el bar del hotel esta en la planta baja, y la música se oye como si tuviesemos el amplificador dentro del oido, el suelo de la habitación retumbaba, y los alaridos y gritos de los clientes eran dignos de una pelicula gore. Pero a medida que transcurria la noche aumentaban los decibelios de la musica y los gritos. Y esto así hasta las cinco y cuarto de la mañana. No pegamos ojo en toda la noche.
En el hotel están de vuelta y media de este problema que ocasiona el bar, que es de los mismos propietarios y que utilizaron al día siguiente para darnos el desayuno, no se hacen responsables de nada, se lavan las manos y dicen que son ajenos a todo, y que el ruido es de lacalle y del bar de al lado (¿entonces porque temblaba la cama y el armario?), pero claro: la pasta ya estaba cobrada y en efectivo, con lo cual no hay devolución, ni tampoco puedes ir al banco y cancelar el pago. La actitud es completamente pasota y chulesca.
Nuestra recomendación es que no se os ocurra alojaros en este antro, salvo que os vayais de marcha y os acosteis despues de las seis de la mañana.
PD: me imagino una familia con niños haciendo noche en este hotelito, Que faena!!!!!
Vuelvo a repetir: Huir - To flee - Fuir - Zu flüchten - Fugir - Fuggire

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que cogais la habitación en otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Moliceiro
Hotel Moliceiro