310 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2010

Antes de nada he de decir que mi estancia en el hotel fue bastante limitada ya que aunque estuve cuatro noches se trataba de ir a visitar la zona con lo que en el hotel apenas pare para dormir, desayunar y poco mas...por lo demas he de decir que es un hotel precisamente para eso, estancia no muy larga sin hacer demasiada vida en el hotel, la ubicacion dentro de lo que es Aveiro es muy buena ya que esta a cinco minutos del canal principal y de un centro comercial bastante grande que da mucho juego de cara a posibles compras, aqui hay un supermercado y cerca varias pastelerias, el propio hotel esta en una zona bastante tranquila, en nuestro caso nuestra habitacion daba a una calle peatonal con algun comercio pero muy tranquila, se dormia sin ningun problema, segun entras al hotel la recepcion es bastante pequeña, los pasillos con moqueta al igual que las habitaciones y el mobiliario muy muy antiguo, bien es cierto que esto es muy comun en Portugal, eso si, como punto importante el desayuno es excelente, en resumen para una estancia corta y sin hacer mucha vida en el hotel puede ser una opcion correcta, sin esperar nada del otro mundo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2009

hotel bastante descuidado con el mobiliario en mal estado, en nuestra habitacion no se podia respirar con el tremendo olor a tuberia ...para no repetir.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2009

Hotel bien situado y casi en el centro de aveiro,el hotel muy antigua y con los muebles muy deteriorados, baño tambien super antiguo , pero eso si todo super limpio que fue lo que mas nos gusto , nos dieron una habitacion el piso 2 y la verdad x la noche no hay quien duerma con la gente que sale del pub que hay enfrente y con el aire que hacia que se metia por las ventanas viejisismas . El personal muy amable ,y no acorde con el tipo de hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2008

Estuvimos en el hotel Best Western la segunda semana del mes de Agosto de este año. El hotel deja bastante que desear, está muy viejo y necesita urgentemente una actualización! Hay que tener en cuenta que un hotel de tres estrellas en Portugal no es un 3 estrellas en España. En Portugal un tres estrellas sería como mucho un dos estrellas en España. El desayuno bien.
Sin embargo, lo bueno de este hotel es su situación, está en el centro de la ciudad y se puede ir andando a visitar todo. Otro punto a favor de este hotel es un de sus recepcionistas, no sólo muy amable, sino que nos indicó donde aparcar, fuera de la zona azul de pago. Si vais a este hotel, aparcad al este de la avenida 5 de octubre, a menos de 2 minutos del hotel. De esta avenida hacia el oeste, hacia el centro de la ciudad, es toda de pago, al otro lado, gratis!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hotel I, Gerente de recepção en Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2017

Aprecio su opinión sincera y amable.
Estamos a su servicio.

Opinión escrita 21 de octubre de 2007

Estuvimos mi mujer y yo en el BW Imperial durante un fin de semana. El hotel está bastante limpio y muy bien ubicado. Estuvimos en una suite junior , muy espaciosa, pero con los muebles eran antiguos.. incluso un poco horteras. El desayuno muy variado (huevos, bacon, jamon york, queso, zumos, café, tostadas...) y gratis. No tienen wifi gratuito, pero te venden tarjetas. Además, tiene un ordenador en la planta del restaurante con internet para uso de los clientes. El párking es pequeño, pero tienen convenio con otro parking privado. Puedes ver en la tele TVE Internacional y la TVG. Relación calidad precio: un poco caro, pero nada escandaloso.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Aprecio su opinión sincera y amable.
Estamos a su servicio.