183 US$
  • Parking gratis
102 US$
140 US$
  • Parking gratis
Welcome In(Aveiro)(Increíble relación calidad/precio)
Veneza Hotel(Aveiro)
  • Bar/Salón
  • Piscina
301 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Hotel elegido para un viaje de grupo y visitado previamente por un amigo portugués al que le enseñaron habitaciones de las ya habían renovado, pero a nuestro pequeño grupo le adjudicaron habitaciones antiguas que pedían a gritos la reforma. La limpieza correcta pero la antiguedad de la moqueta y del mobiliario en general da una impresión peor. Productos de acogida de hostal de 1*, no de hotel de supuestas 3*.

Nos habían dicho que había wifi en algunas zonas, pero no funcionaba en la práctica por lo que había que usar uno de los dos ordenadores disponibles sin cargo adicional del hotel, pero de difícl acceso por el número de húspedes.

El aparcamiento es problemático en las inmediaciones, calle de entrada peatonal y las próximas muy ocupadas y con estacionamiento de pago. La localización es céntrica y permite ir luego a pie con facilidad a los sitios de interés.

El restaurante, cuya cocina nos habían recomendado, resultó por debajo de las expectativas.

El desayuno bufé correcto sin más. Mediana variedad y calidad de los productos, los zumos malos.

Personal correcto.

Como éramos un grupo el precio, para Semana Santa, fue aceptable. Pero pagar más de 50,00€ por una habitación sin renovar no resulta adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean de las renovadas.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

antiguo, viejo, la moquetas llenas de manchas , la decoración anterior a los años 70, la habitación muy paqueña, el espacio justo para la cama y las dos mesillas, no pude dormir cada ver que me daba la vuelta me venía un tremendo olor a pis.
No se pueden pagar 70 euros por dormir en un sitio así. Sólo le salva para no llegar a pésimo el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

El hotel es antiguo tanto en mobiliario como en decoración. No tiene wifi. El desayuno es correcto, pero me quede a comer y el bacalao estaba fenómeno.
La relación calidad precio es un punto a favor, tanto en la habitación como en el restaurante

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de mayo de 2011

Hotel sin pretensiones, un poco viejo, pero cómodo y limpio. El desayuno con un buffet con más de lo suficiente y su relación calidad precio muy buena. Por lo menos la habitación 214, es recomendable. El único pero, que no tiene garaje propio

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2010

Antes de nada he de decir que mi estancia en el hotel fue bastante limitada ya que aunque estuve cuatro noches se trataba de ir a visitar la zona con lo que en el hotel apenas pare para dormir, desayunar y poco mas...por lo demas he de decir que es un hotel precisamente para eso, estancia no muy larga sin hacer demasiada vida en el hotel, la ubicacion dentro de lo que es Aveiro es muy buena ya que esta a cinco minutos del canal principal y de un centro comercial bastante grande que da mucho juego de cara a posibles compras, aqui hay un supermercado y cerca varias pastelerias, el propio hotel esta en una zona bastante tranquila, en nuestro caso nuestra habitacion daba a una calle peatonal con algun comercio pero muy tranquila, se dormia sin ningun problema, segun entras al hotel la recepcion es bastante pequeña, los pasillos con moqueta al igual que las habitaciones y el mobiliario muy muy antiguo, bien es cierto que esto es muy comun en Portugal, eso si, como punto importante el desayuno es excelente, en resumen para una estancia corta y sin hacer mucha vida en el hotel puede ser una opcion correcta, sin esperar nada del otro mundo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja