“Cutre ”

Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Aveiro
A veiga
“Cutre ”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 2 de madrugada y después de intentar hacer la reserva atraves de booking por 36.80€,en recepción me pide 60€ y negocia hasta 45€.Le digo que en booking no puedo hacerla porque son pasadas las 00:00h y cuenta con el día siguiente y que por favor me respeten el precio. No acceden y toca pagar 45€.Pues subimos y nos encontramos una habitación digna de 1 estrella. Todo viejo, la luz del pasillo no funciona y hemos tenido que adivinar cual era la puerta de la habitación. La cama muy dura y el suelo además de viejo, muy sucio. No lo recomiendo ya que no es conforme con la descripción.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este Hotel, es una casa del terror, más parece un sitio de religiones alternatibas, con problemas de parking justo en la entrada, e donde se nota que el ayuntamiento o las autoridades favorecen sus dueños pues lo que se puede ver en el interior no es digno de un hotel con estas estrellas......

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no las hay!!!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aveiro

Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El trato del personal excelente, la ubicación inmejorable, el desayuno mejor que decente pero esta pidiendo a gritos un cambio de imagen ,, lo único negativo a mi parecer ....yo iba en moto y me dijeron que sin ningún coste me la guardarían por la noche en un garage privado cosa que valoro bastante ya que generalmente me cuesta 10 euros la noche

• Se alojó en agosto de 2013
Ávila, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 9 julio 2013

Ocupamos la habitacion 416 ( parecia de pelicula de terror ) sucia hasta mas no poder un olor asqueroso con telarañas colgando de los porta cortinas, carecia de almohadas y teniamos unos cojines en un armario que olia a añejo que apestaba, la bañera estaba casi atascada de pelos y para utilizarla y poder ducharnos hubo que hacer limpieza primero.
Las camas parecian de calabozo de comisaria tablones de aglomerado con unos colchones que son mas duros que el suelo.
Por la mañana cuando les digo en recepcion que nos vamos que alli no se podia estar, me ofrecen otra habitacion( señores mios por mucho que quieran compensarme ya me han hecho pasar una noche de perros) y encima me dicen que no me devuelven el importe pagado por la segunda noche que ya habia reservado ( vamos que me roban a la cara ) y el recepcionista en un intento de lumbreras me dice que no me cobran el garaje ( 9€ ) en compensacion por la noche que no iba a pasar alli, vamos que se salio de listo el tipo.
Cuando llegue a mi casa hice la reclamacion a traves de Booking.com que es por donde hice la reserva y despues de una semana me contestan que el hotel les ha comunicado que no hay ninguna anormalidad y que todo esta bien( si resulta que tienen el valor de adjudicar una habitacion es esas condiciones a un cliente, como van a decir que esta mal? aunque sea una pozilga ) y ademas que si me hacen la devolucion ellos se quedan sin su parte. ( colaboracion de chorizos se llama esto )

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
A CORUÑA
Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuve las pasadas Navidades con toda mi familia, nos dieron dos habitaciones grandes y aunque el mobiliario es antiguo, lo conservaban bien y la calidad de las camas , ropa de cama y baño eran excelentes.
El personal de recepcion muy amable y siempre preocupados por los huespedes. El restaurante muy amplio y la calidad de cocina insuperable, Los platos estuvieron deliciosos y lo mejor de todo, sin duda su ubicacion , porque desde alli puedes ir al centro de Aveiro en unos minutos. Lo recomiendo a quien quiere estar cerca de los centros comerciales y comer bueno, abundante y rico.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Jardim

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imperial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Aveiro Portugal
Hotel Imperial En Aveiro