“Céntrico, no caro pero muy abandonado.”
Opinión sobre Hotel Imperial

Hotel Imperial
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 27 agosto 2014

La localización del hotel es excelente. Muy céntrico sin estar encima de la zona más ruidosa. Poco más se puede poner en la parte positiva. Todo lo demás habla de un hotel que vivió su época dorada hace muchos años y que no ha sabido adaptarse. Los muebles fueron bonitos y todavía podrían serlo si alguien los arreglase un poco. La luz ha sido recortada (en gasto) y tan sólo algunas lámparas fluorescentes iluminan escasamente las habitaciones. El baño, espacioso pero muy triste. Aunque puede estar limpio, el aspecto es de sucio y descuidado, algo que tiene más que ver con el envejecimiento.
El Wifi llega mal a algunas zonas y va lento. La terraza no está montada.
El precio no es excesivo, pero debería ser más barato teniendo en cuenta lo que ofrece. Al servicio de recepción, le hace falta una re-educaión en asignaturas tan importantes como: Amabilidad y buena disposición ante los clientes.
Pueden bajar los precios para salvar el bache, pero si no llevan a un decorador (actualizado) que le de un buen lavado de cara, creo que irán de mal en peor.
La opción no es mala si se va con poco presupuesto y no se quiere alejar demasiado del centro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 agosto 2014

Acudimos a este hotel solo durante un día y una noche. La atención es pésima y te atienden de mala gana. LO PEOR LA HABITACION 70€ me cobraron por un cuchitril horrible y súper sucio, con el baño lleno de pelos de los antiguos clientes, y los espejos sucios sucios salpicados de lavarse los dientes y sin limpiar. Se lo dijimos al de recepción y nos mando a una mujer que se encarga de la limpieza del hotel y dijo que nos ocurría. Le dijimos q el baño estaba lleno de pelos y sucio.. LO MEJOR FUE QE SE HIZO LA TONTA Y NI NOS LA LIMPIO . No se lo recomiendo a nadie de verdad, es muy muy sucio en general. Y no voy a volver jamás, lo que mas me duele es gastar me 70€ en este antro de mala muerte sucio y con pésimo trato al cliente, habiendo muchos otros hoteles más baratos de mejores características o por lo menos muchísimo mas limpios que esta cuadra.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Entrar en este hotel es como hacer un viaje en el tiempo a los años 70.
Tiene una buena situación, muy céntrico, pero está anticuado, muy anticuado, las habitaciones son viejas y poco acogedoras, la moqueta huele mucho, el baño es incómodo y la ducha echa poca agua.
No se lo recomendaría a ningún amigo ni a ningún familiar. No pienso repetir.
Es una pena, porqué la ciudad es preciosa, pero el hotel, es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: No vengan a este hotel, escojan otro. Escapen de este hotel... Aveiro es preciosa y seguro que tiene...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel está en sitio muy céntrico, el personal es muy amable, fui con el cristal del coche roto por un robo en Belém, y me ofrecieron dejarlo en un aparcamiento privado sin ningún coste añadido; el precio muy bueno ....pero las habitaciones necesitan una actualización.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 2 de madrugada y después de intentar hacer la reserva atraves de booking por 36.80€,en recepción me pide 60€ y negocia hasta 45€.Le digo que en booking no puedo hacerla porque son pasadas las 00:00h y cuenta con el día siguiente y que por favor me respeten el precio. No acceden y toca pagar 45€.Pues subimos y nos encontramos una habitación digna de 1 estrella. Todo viejo, la luz del pasillo no funciona y hemos tenido que adivinar cual era la puerta de la habitación. La cama muy dura y el suelo además de viejo, muy sucio. No lo recomiendo ya que no es conforme con la descripción.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 0,9 km

Información adicional sobre el Hotel Imperial

Dirección: Rua do Doutor Nascimento Leitao 108, Aveiro 3810-108, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios: 41 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imperial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Aveiro Portugal
Hotel Imperial En Aveiro