304 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Muy bien situado, en el centro de Aveiro, muy cerca del gran Canal. El hotel, muy bien, aunque si es cierto que la decoración es un poco antigua.Buen desayuno y posibilidad de Parking muy cercano por poco dinero.Recomendable.

Se alojó en agosto de 2017
Hotel I, Gerente de recepção en Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estamos ao seu serviço.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada, nos sorprendió pq está muy céntrico , las habitaciones son grandes y los baños tb, nos tocó una con una terraza muy grande, de precio está genial y estaba todo super limpio, es un hotel muy viejo, como digo yo vintage, pero esta muy bien, el personal muy atento,creo que el desayuno se puede mejorar pero esta bastante bien pq además tiene vistas a Aveiro, volveremos seguro

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estamos ao seu serviço.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo es destacar su magnífica ubicación, literalmente a cinco minutos a pie de cualquier sitio (catedral, forum, canal, plaza de la República, etc.) y la facilidad de entrada y salida en coche desde o hacia cualquier dirección. Si estás varios días eso se aprecia mucho.
Cuando entras en el hotel te ves transportado en el tiempo. Es la viva imagen de un hotel mediterráneo español de los años setenta. Uno no se sorprendería lo más mínimo de ver aparecer en cualquier momento a D. Jaime de Mora por el lobby.
La recepción es manifiestamente mejorable, y no es cuestión de idioma. La actitud del personal oscila entre el pasotismo y la displicencia.
Yo doy cierta importancia al tema de los ascensores de los hoteles y las largas esperas que son habituales. Aquí tenemos dos ascensores que han funcionado perfectamente los tres días.
Habitaciones, decoración y mobiliario general propio de los setenta, como se ha dicho, pero todo correcto. Sí que llama la atención la ausencia de almohadas (hay unos pequeños almohadones) y en el amplio baño  se observa una grifería obsoleta y escasa presión del agua.
En la noche del sábado puedes encontrarte con una boda, pero que no interfiere con el descanso en las habitaciones.
De acuerdo a su precio creo que puede recomendarse a personas no muy exigentes, turistas que vayan a pasar poco tiempo en el hotel y que aprecien su extraordinaria ubicación. Ésta, por sí sola, hace olvidar las pequeñas deficiencias que el hotel muestra por todos los sitios.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estamos ao seu dispor

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mobiliario de habitación y baño muy antiguos, lo compensa con la ubicación y el precio. Desayuno normal para su categoria, eso si desde una buena terraza en la 6 planta. Personal del hotel amable. Lo recomendaría si vas a estar poco en la habitación disfrutando de Aveiro, si vas a estar tiempo en el hotel mejor otras opciones.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Hotel I, Gerente de relações públicas en Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Agradezco a su honesta y simpática opinión.
Estamos a su servicio.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, fuimos tres parejas y las habitaciones a cuál peor, la decoración del siglo pasado, los baños solo cabía una persona el water se movía por todos los lados. En general un asco de baño.
La tele también del siglo pasado y al lado el secador de pelo asqueroso porque no cabía en aseo.
En general horrible

Se alojó en agosto de 2017
Hotel I, Gerente de recepção en Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Agradezco su opinión.

El Hotel Imperial es un hotel con excelentes referencias a nivel de Limpieza, Restauración y servicio en todo el mundo. Las instalaciones han sido remodeladas a unos 6 años en el mismo estilo original. Los precios ofrecidos y la centralidad del mismo son un valor añadido en la relación calidad precio para cualquier huésped que nos visite.

Con los mejores saludos