“Muy Lentos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafeina nos Arcos

Cafeina nos Arcos
En el puesto nº 69 de 252 Restaurantes en Aveiro
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy Lentos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hemos tomado un pescado magnifico, recomiendo la parrillada, el servicio agradable. una terraza bien montada, pero hemos esperado una hora por la comida, la terraza estaba llena pero debian haber avisado

Visitado el septiembre de 2012

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Lo veo más cafeteria que restaurante pero la comida esta muy buena y le recomiendo el beef a la antigua y el "mousse" de mango como postre.. buenísimo!

Visitado el diciembre de 2011
Castilla y León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Restaurante al lado del canal, muy céntrico, con terraza, diseño moderno. Servicio muy amable y que hablan un poco español. Comida rica y elaborada, muy bien presentada. Platos abundantes, el de bacalao cuesta aprox. 15 €, probamos las dos versiones el gourmet y el de pan gratinado. Buena relación calidad-precio.

• Visitado el agosto de 2011
      Ambiente