“Muy buen hotel”

Hotel Afonso V
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Aveiro
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hotel muy confortable. Todo funcionando bien. Relación calidad precio muy buena, personal muy amable y atento. Está muy cerca del centro, a cinco minutos andando. Nos gustó mucho. La habitación amplia, las camas cómodas, las sábanas muy suaves, todo muy limpio. Se aparca muy bien en los alrededores y no hay que pagar. No tengo ninguna queja y si volvemos a Aveiro, probablemente nos alojemos en este hotel de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos quedamos en el hotel sin reserva y un poco decidiendo a última hora y creo que no podíamos haber hecho mejor elección. Aunque es cierto que no está céntrico, Aveiro es pequeño y en un paseo de 10 minutos te plantas en el centro. Las habitaciones son grandes, limpias, bien iluminadas. El trato correcto y el desayuno muy decente. Además, tienes todas las posibilidades para aparcar el coche sin dar mil vueltas y sin coste. Nosotros lo recomendamos 100%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Es un hotel que no está muy céntrico pero tampoco lejos del centro de Aveiro, se puede ir caminando tranquilamente, unos 10 minutos sin prisas, el hotel se presenta peor por fuera que por dentro, para el precio que tiene me parece muy buena relación, es muy fácil de aparcar el coche, puede dormir fuera que es una zona tranquila. Los desayunos bien, tipo buffet , abundante y con variedad. Lo recomendaría siempre y cuando no se busquen lujos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Medina del Campo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Aunque el hotel no es para tirar cohetes, ni el trato recibido exquisito (salvo por parte de Emanuel, camarero de la cafeteria), se puede recomendar para pasar dos, tres días a lo sumo.
Denunciamos la falta de 22 euros, un billete de 20 y una moneda de dos. Lo sabemos porque acababamos de sacar 100 del cajero y gastamos 13. Nada mas. El resto sería 87, pues resultaron 65 a la cuatro de la tarde y ese monedero metido en un bolso no se tocó más. Como no nos daban explicaciones, preguntamos y nos dicen que después de hablar con la persona de limpieza, habia dicho que no. Ahí lo dejamos y prometí colgar este comentario en la red. Aqui queda.
Si quereis id al hotel, pero no dejeis pasta en la habitacion, puede volar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aveiro

Salamanca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

No repetiré si vuelvo a Aveiro. Lo mejor de todo la ciudad de Aveiro, muy bonita, es un lugar que hay que visitar. Si vuelvo no me quedare en este hotel, El personal deja mucho que desear, Le cuesta saludar al visitante (excepto el chico del bar que nos informó muy amablemente),Estuvimos en el hotel 3 días, el segundo de ellos salimos de la habitación a las 9 de la mañana, regresamos a las 17 de la tarde, y nos encontramos con que todavía no habían arreglado la habitación, nos dijeron que el hotel estaba lleno y que no habían tenido tiempo, Eran las 19 h y todavía seguían limpiando. ¡esto en España no ocurre! Al día siguiente, amanecimos con picaduras de mosquitos en las piernas,¿cómo es eso?he visitado multitud de hoteles y nunca me han picado. Así pues regresamos con 5 o 6 picaduras que suponemos serían de mosquitos.De todo lo mejor el aparcamiento

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Jardim

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Afonso V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Afonso V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso v Leon
Hotel Alfonso v Aveiro