“BARATITO Y LIMPIO. PARA UN DÍA, PERFECTO.”
Opinión sobre Hotel Afonso V

Hotel Afonso V
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Pasamos una noche en el Puente de Diciembre. El precio 41€ doble con desayuno a través de rumbo. El hotel no está en el centro, y está a 10 minutos de los canales. Pero esos 10 minutos bien valen la diferencia de precio, respecto a los hoteles en la Ría principal. Bajando la calle te encuentras con la Catedral y antes de llegar a la ría con el Forum (centro comercial) de Aveiro. Este último lo recomiendo para cenar, ya que a las 21 estaban practicamente todos los locales cerrados menos el Forum. En cuanto al hotel, cabe destacar su limpieza. La habitación era medianamente amplia para un 3 estrellas. La tele era pequeña, pero con canales españoles, y el baño suficiente y muy limpio también. Suelos de moqueta, buena calefacción.El hall y el comedor de desayuno parece que no se ha reformado desde hace treinta años. El desauyuno, sencillo, y sin grandes calidades, pero suficiente para empezar el día. En general recomendable si vas al hotel como yo; a ducharse, dormir/descansar y desayunar (las 3 d). Y aceptando que no está en el centro. Si quieres estar en la Ría o muy cerca este no es tu hotel, pero tened en cuenta que Aveiro es muy chiquitín.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2012

Hotel muy confortable. Todo funcionando bien. Relación calidad precio muy buena, personal muy amable y atento. Está muy cerca del centro, a cinco minutos andando. Nos gustó mucho. La habitación amplia, las camas cómodas, las sábanas muy suaves, todo muy limpio. Se aparca muy bien en los alrededores y no hay que pagar. No tengo ninguna queja y si volvemos a Aveiro, probablemente nos alojemos en este hotel de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Nos quedamos en el hotel sin reserva y un poco decidiendo a última hora y creo que no podíamos haber hecho mejor elección. Aunque es cierto que no está céntrico, Aveiro es pequeño y en un paseo de 10 minutos te plantas en el centro. Las habitaciones son grandes, limpias, bien iluminadas. El trato correcto y el desayuno muy decente. Además, tienes todas las posibilidades para aparcar el coche sin dar mil vueltas y sin coste. Nosotros lo recomendamos 100%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

Es un hotel que no está muy céntrico pero tampoco lejos del centro de Aveiro, se puede ir caminando tranquilamente, unos 10 minutos sin prisas, el hotel se presenta peor por fuera que por dentro, para el precio que tiene me parece muy buena relación, es muy fácil de aparcar el coche, puede dormir fuera que es una zona tranquila. Los desayunos bien, tipo buffet , abundante y con variedad. Lo recomendaría siempre y cuando no se busquen lujos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Aunque el hotel no es para tirar cohetes, ni el trato recibido exquisito (salvo por parte de Emanuel, camarero de la cafeteria), se puede recomendar para pasar dos, tres días a lo sumo.
Denunciamos la falta de 22 euros, un billete de 20 y una moneda de dos. Lo sabemos porque acababamos de sacar 100 del cajero y gastamos 13. Nada mas. El resto sería 87, pues resultaron 65 a la cuatro de la tarde y ese monedero metido en un bolso no se tocó más. Como no nos daban explicaciones, preguntamos y nos dicen que después de hablar con la persona de limpieza, habia dicho que no. Ahí lo dejamos y prometí colgar este comentario en la red. Aqui queda.
Si quereis id al hotel, pero no dejeis pasta en la habitacion, puede volar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 0,1 km

Dirección: 65 Rua Dr Manuel das Neves, Aveiro 3810-101, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios: 48 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Afonso V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Afonso V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso v Leon
Hotel Alfonso v Aveiro