“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Afonso V

Hotel Afonso V
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 17 junio 2014

No es un hotel de lujo pero es cómodo y correcto. La limpieza bien y las instalaciones normalitas. El personal de recepción no es amable, sino más bien borde. Sin embargo, el personal del comedor es muy atento.
El desayuno muy abundante y mucha variedad. El hotel no está situado en el centro pero está a 5 minutos andando. No hay ningún problema para aparcar, hay sitio suficiente delante del hotel, por lo que no tienes necesidad de pagar parking. La neverita de la habitación un poco ruidosa. Para el precio que hemos pagado volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

lugar apartado del bullicio del centro. no hay ruidos ni en la calle ni en la habitacion. limpieza excelente. el trato con el personal inmejorable. el desayuno buffet de lo mejorcito. es un hotel muy recomendable. no tienes problema para aparcar fuera. no necesitas pagar el parking. lo unico escuesto es la conexion a internet solo te ofrecen 1,5 gb con tu reserva. deberian poner el wifi libre.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

esta céntrico y tienes facil aparcamiento gratuito e ideal para no coger el coche si quieres dedicarte a conocer la ciudad , limpio y agradable, el desayuno es variado y la atencion muy buena;relacion calidad precio muy buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel Afonso V de Aveiro ha conocido mejores tiempos, aún así es un muy digno tres estrellas. La habitación que nos dieron era amplia y estaba muy limpia. Lo mismo cabe decir del baño. El hotel carece de restaurante excepto para desayunos y éstos son un poco ajustados, bollería suficiente y algo escaso la oferta salada.
El hotel está algo alejado del centro de la ciudad, como un cuarto de hora andando, distancia relativa porque la ciudad no es muy grande. En cambio, tiene muy próximos el museo y la catedral.
Nos pareció adecuada la relación calidad/precio.
Hay que hacer la salvedad de que estuvimos en invierno y Aveiro es una ciudad de mar, más adecuada para una visita en verano, de ahí que el hotel nos pareciera deshabitado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

He estado alojado 2 veces en este hotel y fueron experiéncias antagónicas!!
La primera vez la verdad que me pareció un hotel calidad precio perfecto, la habitación bastante acogedora y limpia y la cama cómoda. Pasamos una buena noche.
La segunda vez, nos tocó una habitación sin aire acondicionado (lo tenía roto), bajamos a decírselo y nos cambiaron a otra. Pues aquí no acabó la cosa, la otra habitación tenía el WC que perdía agua y estaba todo el rato sonando, tuvimos que cortar el agua del WC para poder dormir y ni por esas, seguía sonando mucho, como si cogiera aire!! Una noche muy mala.
Yo por ello he decidido no volver, prefiero no jugarmela a ver si me toca una habitación buena o no!!

Consejo sobre las habitaciones: Fijaros bien a la hora de entrar a la habitación!! Yo de 3 en las que estuve, 2 no estaban en buenas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 0,1 km

Dirección: 65 Rua Dr Manuel das Neves, Aveiro 3810-101, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios: 48 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Afonso V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Afonso V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso v Leon
Hotel Alfonso v Aveiro