Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
ZenHotels.com
Ver las 14 ofertas
552 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2021

El edificio del hotel ha tenido una restauración muy cuidada y con unos entornos muy agradables.

La habitación es amplia con un baño espacioso cómodo limpio y confortable.

Sin apenas ruidos durante todo el día. Solo nos extrañó que la mini nevera estaba desconectada .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las del tercer piso
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 24 de agosto de 2021

El recepcionista de la tarde, un chico joven con barba, habla un español perfecto y presta una atención excepcional.
Habitaciones grandes y confortables, las camas son muy cómodas, dos almohadas.
El desayuno falla en la repostería pero en todo lo demás muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, el hotel muy limpio y la habitación confortable, la nevera estaba desconectada. Las camas comodas y por la noche silencio.
Del desayuno normal pero suficiente, solamente decir que el cafe era de maquina yo prefiero expresso.
En definitiva muy correcto y con toda la normativa de Covid.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tiene 3 estrellas pero podría ser de 4 estrellas, lo único que no tiene restaurante, tiene bar, las habitaciones grandes, limpias, tienen de todo, hasta una nevera pequeña que te mantiene las bebidas que lleves frías, el edificio es precioso y con jardines, el parking al aire libre muy barato 5€, estás a 10 o 15 minutos andando del centro y los canales

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor aparcar en el parking del hotel, solo 5€, es zona azul y siempre está llena la calle
Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien,, muy bien situado y muy limpio,, nos dieron una habitación doble que tenía un pequeño balcón y era bastante grande, y la triple también tenía balcón y estaba muy bien,,, no daba sensación de agobio,, el personal es muy amable,,, el desayuno ahora con lo del COVID no tienen buffet, pero al entrar te dan una hoja que cubres y pides lo que quieras,,, estaba muy rico y había de todo,,, igualmente aun así nos preguntaron varias veces durante el desayuno si estaba todo bien o si necesitábamos algo más,,,

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos