“Recomendable”

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es uno de los mejores restaurantes de Aveiro. Recomiendo el bistec con salsa de pimienta. Calidad precio correcta.

Hay nuevas opiniones acerca del A Tasca do Confrade
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las recomendaciones leídas en TripAdvisor y ha sido un acierto. Cenamos Cataplana de marisco. Es abundante y suficiente para dos personas, acompañada de arroz y patatas fritas. Nos gusto mucho, y el vino blanco recomendado por el camarero fue ideal para acompañar la comida.

Con 2 entrantes, vino y café, 2 personas de buen comer hemos cenado por 43 euros, es decir a menos de 22 euros por persona. Imposible resistirme a no dejar una recomendación excelente.

Opinión escrita 23 julio 2014

Vimos el restaurante cuando paseábamos en bicicleta por las calles de Aveiro. Decidimos entrar posteriormente a la hora de la comida y sinceramente no nos equivocamos.

Hemos pedido una cataplana de marisco que, la verdad, no está mal para el precio que tiene. Alguno de los productos no son frescos pero el sabor que tiene está muy bien logrado. Con la cataplana te ponen una ración de patatas fritas cortadas en rodajas y una ración de arroz. Esto es algo típico de la cocina portuguesa.

El vino blanco que pedimos, recomendado por el camarero, fue el de la casa, estaba bien de temperatura y bien de sabor, un vino blanco muy correcto.

Cuando salimos del restaurante me olvidé la cámara de fotos en el respaldo de la silla. Cuando me dí cuenta del olvido, a los 3 o 4 minutos, fui corriendo al restaurante deshaciendo el camino que habíamos recorrido. A mitad de camino me encontré al camarero que venía corriendo por la calle con mi cámara de la mano. Un 10 en el trato al cliente. Cualquier otro camarero la habría guardado y habría esperado a que yo volviese a buscarla. Gracias.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Son amables, y se basa en una calidad media más como había estado anteriormente decidí no buscar, precio un poco alto para la calidad presentada, más no son desorbitados, se puede encontrar sitios con mayor variedad en pescados.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien elaborada (cataplana de terra y mar y filetes de polvo-pulpo- con arroz do mesmo) y el trato por parte de la chica que nos atendió muy afable. El vino de la semana: exquisito