wake in aveiro
Hotels.com
67 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Aunque por fuera el edificio es bastante feo, la verdad es que el interior es bastante mejor de lo que uno imagina tras la decepción exterior.

Habitaciones muy básicas decoradas con muebles de IKEA pero todo muy muy limpio. Es buena opción para alojarse. Aunque no incluye desayuno, en Aveiro hay multitud de buenas cafeterías para desayunar y a solo 50 metros del hostal.

Hay que tener en cuenta que cuando uno llegue al hostal, tendrá que dirigirse a otro hostal, de los mismos dueños, que está sito a unos 20 metros para que le atiendan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Nos quedamos en el hostel de habitaciones privadas, el cheking tienes que hacerlo en el otro que está a unos metros. No tiene recepción, tú entras y sales como si estuvieras en tu casa. Las habitaciones modernas y con wifi, eso sí, cuidado con los mosquitos que se cuelan todos por las ventanas del cuarto de baño. Si tengo que poner un pero, el ruído por las mañanas de las señoras de la limpieza, nos despertaron los dos días, pero es un clásico en los hostales, para los que nos gusta dormir no hay solución.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona centro de Aveiro, al lado del Canal Central, es una opción muy recomendable como lugar de estancia si se busca algo moderno, sencillo y con una buena atención. El único fallo sería que no cuenta con servicio de desayuno ni cafetería.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El edificio esta en pleno centro, en el barrio de Beira Mar que es la parte con más encanto y donde esta todo el movimiento de la ciudad (restaurantes y pastelerías, los canales y el mercado de peixe) de la ciudad.
No es un hotel habitual ya que no tiene ni recepción ni los servicios típicos de un hotel, pero tiene mucho encanto.
Es muy moderno, las habitaciones están muy bien decoradas (sólo tiene 8 habitaciones) las camas son super comodas y esta muy limpio.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013

Fuimos a Aveiro en plan aventura, no teniamos alojamiento y despues de preguntar en un par de hoteles (bastante caros) y un hostal (monstruoso), encontramos este Hostel, rollo albergue super bonito, moderno y acogedor. La recepcionista que nos atendio (rubita y extranjera) fue encantadora. Nos alojamos tres noches, la primera en el Hostel que tiene cocina (tienen dos edificios, uno muy cerca del otro) y las otras dos noches en el otro Hostel, que no tiene cocina comun, pero es igual de bonito. Las habitaciones del segundo Hostel son privadas, es decir, no las compartes con nadie mas. De ambos Hostels decir que la decoracion esta cuidada al detalle, las camas muy comodas, los sitios comunes como cocina, salon, patio, ordenadores en el mismo nivel. De 10!!!! No se como sera el resto de alojamientos de Aveiro, pero este es un acierto seguro. Recomendado al 100%. Ademas, esta muy bien situado, en el centro y con un parking gratuito en la parte trasera de los edificios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja