Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com86 US$
Orbitz.com86 US$
Ver las 15 ofertas
212 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2019

Estuvimos muy cómodos en este hotel, que tiene un pequeño solar de aparcamiento en el que pudimos dejar el coche sin problema las dos noches que nos alojamos. Céntrico y cómodo, con el ascensor más lento que he visto (pero bueno, eso es una anécdota) Hacía ya tiempo que no tomaba en un hotel zumo de naranja natural en el bufet de desayuno, que era muy completo. 80 € noche en enero

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelAveiroCenter, Recepção en Hotel Aveiro Center, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2019

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un poco más difícil de encontrar y parece un hotel antiguo por fuera, aunque la habitación está reformada y es moderna y cómoda.

Tiene un pequeño parking delante, es gratuito, pero limitado en espacio.

Servicio correcto, así como la limpieza.

Es una buena opción.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Pasé una noche en el hotel, y considerando que es un hotel económico, la experiencia fue muy buena. La habitación es amplia, limpia y silenciosa. Está a pocas cuadras del centro. El desayuno correcto. Si no se busca lujo, este hotel es una buena opción.
El tema más complicado es que se encuentra en una calle que no se puede estacionar y para llegar con el auto hasta la puerta hay que dar un buen rodeo. Hay un parking pago a pocos minutos del hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Es un hotel pequeño y acogedor. Todo muy nuevo, limpio, tranquilo, apartado de las calles principales pero a un paso del centro y con un fácil acceso en coche. Nos facilitaron aparcamiento en su pequeño parking privado gratuito justo enfrente. La habitación triple nos resultó muy cómoda, por el espacio más que suficiente y por las camas con almohadas y colchones comodísimos. El personal es muy amable. Y a destacar el excelente desayuno, con todo y más de lo esperado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un buena ubicación, muy céntrico pero alejado del ruido, con instalaciones correctas (habitaciones algo anticuadas) y buen trato.
El desayuno está incluido en el precio, con un comedor agradable y un bonito patio. Cuenta con amenities básicas

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Oriana Jesus