“buen restaurante a orillas del canal”
Opinión sobre Taberna do Canal

Taberna do Canal
En el puesto nº 69 de 284 Restaurantes en Aveiro
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014

hemos cenado en este restaurante. entrantes abundantes y platos de tamaño adecuado. servicio un poco lento pero un sitio muy tranquilo y agradable a la orilla de la ria. precio arreglado. un paseo muy bonito volviendo al hotel para bajar la comida. lo recomiendo. por el centro es algo mas economico pero platos combinados, aqui es un restaurante en toda regla

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Íbamos a comer al restaurante Salpoente, pero al llegar nos encontramos que el ambiente era muy recatado y la gente iba muy arreglada... al nosotros ir de turistas, dimos media vuelta.
Por el camino nos encontramos este restaurante, pequeñito pero acogedor, sin pretensiones... y vaya sorpresa.
Comimos el menú de mediodía (10 €) y a parte de barato estaba riquiiiiiiiiiiisimo: de primero una sopa de fejoada (frijoles) súper fina y sabrosa y de segundo un salmón espectacular a la plancha y unas costillas al ajillo.
MUY MUY recomendable!!!!!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este local tiene una ubicacion, excelente, con muy buenas vistas, pero la comida es una decepcion, además es cara.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Una comida muy buena, en tapas, pescado, carne, postre. Los entrantes que te ofrecen (y te cobran) están muy bien y van cambiando. El precio me pareció adecuado, no es un sitio barato. Raciones muy grandes como en todas partes, buen trato y consejos del personal.

Opinión escrita 11 agosto 2013

La comida buena, la camarera agradable. Pero como eres turista te engañan con los precios. Es una verguenza. En portugal siempre te ponen entrantes y te los cobran, pero 5 eur por un mini pincho de garbanzos, vamos una verguenza nos clavaron 10 eur las mintiendo y engañando. Y ojo con los precios q te lo suman mal a drede.. total una cena de 20 con engaños te la suben a 30. Y los entrantes ni los probeis.