“a la segunda fue la vencida”
Opinión sobre O Telheiro

O Telheiro
En el puesto nº 24 de 284 Restaurantes en Aveiro
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014

La primera vez quedé un poco decepcionado, pero creo que fue culpa mía al no pedir lo que se tiene que pedir en Aveiro. Decidí darle una segunda oportunidad.
Me ha gustado bastante, el trato, la comida (pescados, arroces y demás productos locales) y a precios asequibles. Buenas raciones y buen producto.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Creo que no tuvimos suerte, pero es un restaurante al que volvería. Era 1 de mayo, festivo también en Aveiro, y estaban hasta arriba, pero había ledido las críticas en esta web y el sitio parecía muy auténtico, así que esperamos un cuarto de hora hasta que pudimos sentarnos. Pedimos un huevo frito y un filete de cerdo, ambos con patatas fritas, para las niñas; correctos. Y para nosotros una ensalada de atún y bacalao a la brasa. No pensábamos que la ensalada sería de alubias con atún, pero estaba buena, aunque era como una tapa. El bacalao estaba bastante salado y algo seco, le habían hecho demasiado; y venía acompañado con unas migas bastante grasientas y algo revenidas. Nos atendió un señor mayor con bigote que no iba vestido de camarero, supongo que el dueño, que hablaba castellano perfectamente. Fue muy amable y nos dio caramelos para las niñas, pero andaba bastante perdido. Tuvimos que pedirle pan, pedirle la comida de las niñas tras media hora de espera, recordarle que nos trajera la ensalada después de traernos el bacalao. Tenían los pescados a la vista y los hacían a la brasa, también a la vista.

Opinión escrita 23 enero 2014

nos decidimos por este restaurante recomendado por una mujer del lugar a la que preguntamos, y acertamos tan de lleno que comimos y cenamos.Es un sitio debullicio, carreras, olores....con bastante gente comiendo y charlando distendidamente.rubimos la tremenda suerte de encontrar entre su grupo de camareros a un venezolano, agradable atento y risueño, que nos explixo cada plato.Pobamos un bacalo a la nata riquisimo y un arroz con congrio,, exquisito, y aun preciorealmente extraordinario

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que bueno, que rico, que producto! Había comido bacalao. Al pil pil, a la bilbaína, a la riojana, rebozado, dorado..., pero nunca a la brasa con migas!
Un taco de bacalao sabroso, las lascas se soltaban como hojas de papel y con un sabor... Debo y quiero volver. Es más, debéis venir todos. Sí pasáis por Aveiro no lo dudéis.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplement espectacular.. No ibamos a comer solo ibams a dar un paseo pero nos llamo muxo la atencion este restaurante. Entramos pedimos unas sardinas k estaban buenisimas y un arroz xon gambas y rape que aun me emociono al recordarlo. El postre genial, la gente muy bien, educados y solucionando nuestras dudas sin lugar a dudaa volveria cn los ojos cerrados. Genial