“Fantástico!!!”
Opinión sobre Salpoente

Salpoente
Reserva con
Salpoente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 278 Restaurantes en Aveiro
Intervalo de precios: 22 $ - 66 $
Cocina: Comedor, Portuguesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Adore conocer el restaurante, el servicio impecable, la comida Adore, y el ambiente me enamore un lugar 5 estrella para ir muy bien acompañado lo recomiendo ... Volveré ;)

Hay nuevas opiniones acerca del Salpoente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2013

Acudí a este restaurante porque vi las opiniones en esta pagina y sin duda no mentían. Un sitio excelente, la comida buenísima, el trato exquisito y el precio muy bueno.
Fuimos mi mujer y yo el pasado mes de agosto, pedimos unos entrantes que eran un surtido de quesos, yo comí un pescado que no recuerdo y mi mujer bacalao que iba cocido a baja temperatura, todo ello acompañado de una botella de rosado de Porto y un postre para cada uno, no llego a 80 euros.
En resume muy rico todo, alta cocina pero a buen precio y sin quedarte con hambre, lo recomiendo.

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta basada en bacalao, el chef tiene varios premios internacionales en este tipo de comidas y la verdad es que son una maravilla, atencion de primera. Sin duda volveré en mi proxima visita a Portugal.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fuimos sin reservar (cosa que no recomendamos) pero a primera hora de las cenas. Como éramos sólo 2, nos pidieron que esperáramos un poco hasta que nos encontraran sitio y nos ofrecieron una bebida que luego no nos cargaron a la cuenta. El trato exquisito. La comida muy buena y un animado ambiente que incluyó actuación de música en directo y rapsodia. De pasar por Aveiro, sin duda, repetiría. El único fallo que les pondría es que no disponen de más vino por copas que el de la casa. Estaría bien que tuvieran abiertos algunos vinos interesantes portugueses para probar sin tener que consumir una botella.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Atención exquisita, comida deliciosa a base de bacalao y productos de la zona, buena carta de vinos siempre que no vayas solo... En botellas pequeñas hay poca variedad. Se podría echar en falta una carta con más variedad de platos pero lo que hay totalmente recomendable. Para pasar una gran velada. Solo comentar que en precios mejor tener en cuenta que serán entre 45 y 60 €; en la guía han sido demasiado benévolos...