“Que sorpresa¡¡” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Grupo pequeño
86 $*
y más
Aveiro y Coimbra: excursión para grupos pequeños...
En el puesto nº 4 de 37 cosas que hacer en Aveiro
Información sobre la atracción
Cartagena, España
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 537 votos útiles
“Que sorpresa¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un grupo grande que se desperdiga en una tarde de Agosto por Aveiro. Mi mujer, mi hijo y yo, aparecemos en el Museo de Aveiro y nos llevamos una gran sopresa, tras pagar una módica entrada. Es un Museo impoluto y nuevo o muy bien conservado (tanto continente como contenido) que se ubica en un bonito edificio y especializado en arte religioso y sacro, con claustro, capillas y retablos enteros, coros, refectorio, cuadros, pilas bautismales y hasta alguna tumba. No lo olvidaremos al ser una de esas cosas inesperadas y desconocidas que dejan un gran sabor de boca en los viajes. Probablemente es lo mejor de Aveiro..........salvo el propio Aveiro....

Visitado el agosto de 2012

Galicia
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El museo está dividido en dos plantas, la que más me gustó fue la planta baja, en la que había esculturas, puedes ver las habitaciones y sobretodo la capilla. La planta de arriba es de pinturas del barroco portugués, ya no me llamó tanto la atención.

Visitado el abril de 2012
Salamanca, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“toda una sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

nos soprendió muchisimo todas las obras que allí había,tanto por su calidad material como de trabajo realizado.Todo un descubrimiento que no esperábamos en el tipo de ciudad que es aveiro.

Visitado el abril de 2012
Oviedo, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Barroco al máximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Una explosión de barroco. Decoración de antigua iglesia y otras dependencias abigarrada hasta el punto de no caber nada más en paredes y techos, pero de ejecución impecable.

Visitado el abril de 2011