“Claustro de santa joana”
Opinión sobre Museo de Aveiro

Excursión privada a Aveiro desde Oporto
En el puesto nº 2 de 44 cosas que hacer en Aveiro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que no me llamaba mucho la atención entrar al edificio ya que parece uno mas pero su interior me sorprendió. Un edif. Del siglo xv bien conservado y una capilla sorprendente haran tu visita muy amena si te gusta la historia.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo de Aveiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2013

No me parece un museo, más una exposicion, deberian cuidar mejor las piezas e enseñar el contenido de el edificio que se ve que fue guardado en algum lugar lejos de los visitantes.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Un grupo grande que se desperdiga en una tarde de Agosto por Aveiro. Mi mujer, mi hijo y yo, aparecemos en el Museo de Aveiro y nos llevamos una gran sopresa, tras pagar una módica entrada. Es un Museo impoluto y nuevo o muy bien conservado (tanto continente como contenido) que se ubica en un bonito edificio y especializado en arte religioso y sacro, con claustro, capillas y retablos enteros, coros, refectorio, cuadros, pilas bautismales y hasta alguna tumba. No lo olvidaremos al ser una de esas cosas inesperadas y desconocidas que dejan un gran sabor de boca en los viajes. Probablemente es lo mejor de Aveiro..........salvo el propio Aveiro....

Opinión escrita 3 mayo 2012

El museo está dividido en dos plantas, la que más me gustó fue la planta baja, en la que había esculturas, puedes ver las habitaciones y sobretodo la capilla. La planta de arriba es de pinturas del barroco portugués, ya no me llamó tanto la atención.

Opinión escrita 17 abril 2012

nos soprendió muchisimo todas las obras que allí había,tanto por su calidad material como de trabajo realizado.Todo un descubrimiento que no esperábamos en el tipo de ciudad que es aveiro.