“Hay que visitarlo!” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
897 $*
y más
Excursión de 6 días al norte de Portugal: Oporto...
En el puesto nº 3 de 28 cosas que hacer en Aveiro
Información sobre la atracción
Santiago de Compostela, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Hay que visitarlo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Visita imprescindible si se va a Aveiro. Más bonito que la catedral....Además, los domingos hasta las 2 de la tarde es gratuíto. Arte barroco en un antiguo convento .......Tiene audioguias es varios idiomas que te van explicando y sólo nos pidieron un documento de identidad en depósito. No hay mucha explicación por escrito.El ascensor no funcionaba. Poca accesibilidad para personas con movilidad reducida

Visitado el abril de 2014

Salamanca
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño museo situado en un convento y dedicado sobre todo a la princesa Santa Joana. Además de lugares agradables como el claustro, el museo es una concentración de arte barroco portugués muy interesante y tiene también una parte dedicada al arte contemporáneo. Para mayor suerte, fuimos un domingo x la mañana y en esa franja horaria era gratis!!! Lo recomiendo absolutamente

Visitado el noviembre de 2013
San Cristobal, Venezuela
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Claustro de santa joana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que no me llamaba mucho la atención entrar al edificio ya que parece uno mas pero su interior me sorprendió. Un edif. Del siglo xv bien conservado y una capilla sorprendente haran tu visita muy amena si te gusta la historia.

59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“No es un museo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

No me parece un museo, más una exposicion, deberian cuidar mejor las piezas e enseñar el contenido de el edificio que se ve que fue guardado en algum lugar lejos de los visitantes.

Visitado el noviembre de 2012
Cartagena, España
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 523 votos útiles
“Que sorpresa¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un grupo grande que se desperdiga en una tarde de Agosto por Aveiro. Mi mujer, mi hijo y yo, aparecemos en el Museo de Aveiro y nos llevamos una gran sopresa, tras pagar una módica entrada. Es un Museo impoluto y nuevo o muy bien conservado (tanto continente como contenido) que se ubica en un bonito edificio y especializado en arte religioso y sacro, con claustro, capillas y retablos enteros, coros, refectorio, cuadros, pilas bautismales y hasta alguna tumba. No lo olvidaremos al ser una de esas cosas inesperadas y desconocidas que dejan un gran sabor de boca en los viajes. Probablemente es lo mejor de Aveiro..........salvo el propio Aveiro....

Visitado el agosto de 2012