“Ambiente agrdable”
Opinión sobre Melia Ria Hotel & Spa

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El hotel está en un edificio nuevo muy modernista situado en una zona de nueva construcción también muy vanguardista. Tiene vistas a una antigua fábrica de ladrillos rehabilitada así como a un canal que finaliza en un lago por donde circulan unas barcazas turísticas. Está a 10 minutos andando del centro por un paseo muy agradable paralelo al canal. Las instalaciones del hotel son buenas y modernas. La habitación amplia, buena cama y baño grande. El desayuno de buena calidad. No probamos el SPA ni el buffet pero todo lo demás, muy bien. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Como quiera que las opciones de clasificación saltan de normal a muy bueno prefiero calificarlo de muy bueno antes que de normal.
Se trata de una opción muy aceptable con una muy buena relación calidad precio.Las habitaciones son amplias y cómodas, con baño también amplio. El edificio por fuera no es una preciosidad,pero si lo es el marco, junto a la ría y frente a un precioso edificio, antigua fábrica de cerámica.
El desayuno bufe en la línea habitual de los hoteles Meliá, o sea bien.
Tiene parking exterior gratuito y parking en el hotel de pago, pero bien de precio (6 €/día)
Es un hotel confortable desde el que vas al centro en un corto paseo.
En resumen un buen hotel, que no te deja evidentemente impresionado,pero que es perfecto para conocer una ciudad y unos alrededores preciosos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Hotel muy agradable con vistas al canal y al centro cultural (antigua fabrica de ceramica). No probamos los restaurantes. Disfrutamos los restaurantes del casco viejo. Ubicación del hotel mo podia ser mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Este Agosto estuvimos en Aveiro y en este hotel.

Ventajas:

Está cerca del centro pero no en pleno centro, eso a mi me parece una ventaja, porque en cinco minutos estabamos en el centro y porque se puede aparcar sin ninguna dificultad.

Las habitaciones están bien y limpias.
El servicio correcto y amable.
El Spa un poco pequeño pero agradable, aunque las trabajadoras parecía que te contaban el tiempo para poder disfrutar de él, comprendereis que si vas a relajarte y te encuentras con esto pues tu dirás..., no obstante pasamos de ellas jejeje, aunque en una de las ocasiones no funcionaba la piscina dinámica cuando estabamos nosotros pero si cuando entraron otras personas, en fin una anécdota, pero que pase esto en un hotel de 4 estrellas pues...
Quitando esto, nuestra conclusión es buena..., lo recomendariamos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

nos gusto mucho el hotel esta genial y de acuero a sus 4 estrellas.la habitacion amplia,limpia y bonita,el desayuno buffet muy bueno y con buena calidad de productos,la ubicacion del hotel nos gusto en el final del rio y muy iluminado,nos toco la habiatcion con vistas al rio y veias pasar las gondolas con gente muy bonito,volvemos en dos semanas con 8 parejas mas asi q si nos ofertais algo genial,nos vamos del 9 al 11 de septiembre,muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 1 km

¿Has estado en Melia Ria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles de lujo en Aveiro
Rango de precios: 100 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro