“Estancia en Aveiro”

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Aveiro
b
“Estancia en Aveiro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

En general la estancia ha sido muy buena las habitaciones son modernas y muy limpias, el desayuno muy bien, lo unico reseñable es que el acceso a la piscina del hotel no es gratuito ya que es un spa gestionado según nos comentaron por otra empresa, el coste era de 10 euros por persona y día. El hotel no esta en el centro de Aveiro, el paseo es comodo y bonito hasta llegar al centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2015
Estimada Señora,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Gracias por las sugerencias que tomaremos en consideración y que seguro nos permitirán mejorar, asegurándole de que continuaremos siempre con calidad e excelencia.

Esperamos su próxima visita en nuestro hotel o en algún Meliá Hotels Internacionales.

Quedamos a vuestra disposición para todo lo que sea necesario.

Saludos cordiales,

Inês Ventura

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana en aveiro y quedamos encantados con el hotel. La habitación estaba genial y limpísima! El hotel en sí es precioso y tienes la posibilidad de bajar al spa con descuento por ser inquilino.
Cuando volvamos a la ciudad volveremos a este hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

En su día y por escrito dejé constancia de lo que aquí voy a comentar.

Previamente había pedido buena habita por que era nuestro aniversario. No fue así, por lo pronto ni un triste detalle de bienvenida, aunque esto esto es lo menos, habitación en la primera planta, pequeña, muy poco limpia, había hasta telas de arañas, nada más entrar el olor a medio tabaco y a medio cerrado asqueroso. Llamo a recepción y la solución es te quedas donde estás porque está el hotel completo.
El personal pasa de todo, para tomar una copa 10 min esperando a que nos sirvieran, el desayuno puede pasar.
A la salida, todavía me pregunta que tal la estancia ( entiendo que no hay mucha comunicación...) y le digo que mal por bla bla bla y me dice ah vale y se queda tan fresca.

Envío queja el director y la respuesta fue acorde a todo lo mencionado anteriormente, lamentable y poco acorde ... no sé como Meliá tiene este hotel en su grupo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel aunque catalogado como 4 estrellas esta justo en el limite .Es un hotel pequeño bien situado cerca del centro del pueblo al q se accede dando un paseo a pie por uno de los canales y cercano a un centro comercial moderno y donde hay una buena oferta de resaturantes.
El hotel tiene habitacciones correctas,limpias y con una decoracion normal.Hay q tener cuidado pues hay habitaciones q dan a una antigua fabrica q ahora se usa como centro cultural y por la noche como discoteca son muy ruidosas yo lo adverti y me cambiaron por dos veces ya q hay otras q estan encima de los aparatos de aire acondicionado de la sala de banquetes y el ruido es enorme.si se avisa de esto y se piden habitaciones tranquilas se pasa una estancia agradable,pero hay q tenerlo en cuenta.E personal es servicial y amable
el buffet del desayuno esta bien tiene sobre todo muchos dulces (los zumos no son naturales) y el acceso en coche estupendo,se aparca bien .¡¡No pedir parking!!
la entrada es buena pero la salida si se tiene un coche de tamaño grande es en una rampa muy muy pronunciada y en curva y los coches pasan demasiado justos y haciendo maniobra.No merece la pena.Es un hotel recomendable si se tienen en cuenta las advertencias anteriores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel se encuentra en una de las rías principales de Aveiro. Se llega a un centro comercial andando en unos 5 min, por un agradable paseo y al centro en unos 10. Pero al mismo tiempo, se llega muy bien en coche y no tiene el jaleo del centro.
Las habitaciones son grandes y espaciosas. Tienen un mobiliario moderno, bonito y bien cuidado. Ojo donde te la dan porque en algunas hay ruido (explicado abajo).
Las amenities de Meliá son muy completas y de buena calidad.
El desayuno es muy completo. Desde los dulces típicos hasta los tradicionales de la zona. Hay salados y mucha fruta. Los zumos no son naturales. Cuando nosotros estuvimos había mucha gente en el hotel y el comedor no tenía capacidad suficiente para todos, por lo que había mucha cola e, incluso, gente desayunando en las mesas de fuera del bar.
Al llegar comimos allí. Como era tarde. El restaurante ya no estaba abierto y comimos en el bar. Fueron muy lentos, es caro (para lo que es) y no está muy bien hecho.
No recomiendo nada el parking. El precio está bien, 6 euros al día. Pero tiene una salida infernal, mucha cuesta y curva. Y si el coche es grande como era nuestro caso, hay que maniobrar para poder salir. En frente hay un descampado y no parece que haya problema en aparcar ahí.
Por lo general muy bien, lo recomiendo para alojarse en Aveiro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Moliceiro

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Ria Hotel & Spa
Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro