“Cumple con lo que ofrece”
Opinión sobre Melia Ria Hotel & Spa

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Buena Ubicación, ojo con orientación que te den, la mía fue fantástica con vistas al canal. Wifi gratis, limpieza ok, servicio ok, El único problema es que ponen la música ambiental muy alta desde primera hora, no se si es un intento de levantar a la gente antes de las 10 que es cuando cierra el desayuno y que se generan unas filas importantes para poder optar a un sitio en el salón y poder desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al canal son las mejores, pero ojo con dejar la ventana abierta por los mosquitos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Gracias por las palabras que tomaremos en consideración y que seguro nos ayudarán a seguir mejorando.

Un cordial saludo,

Inês Ventura

Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Vale la pena ,esta muy nuevo y un sitio lindo , salir paseando desde el hotel por la orilla del Rio a 7 min estamos ya en el centro , donde es muy lindo de pasear, ademas te dan en alquiler bicicletas gratis para conocer la ciudad.Estupenda

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MeliaRia, MICE en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel situado en la parte nueva de Aveiro. Esa ciudad, la Venecia portuguesa, es pequeña, sobre todo el casco histórico. El hotel queda a 6 - 7 minutos andando. La ciudad es preciosa y el hotel supone un bun establecimiento para recuperarse. El prrecio es rrezonable (73 euros), al que se han añadido 10 euros por cada desayuno y 6 por el garage. En definitiva, hemos estado bien, confortables por 99 euros en total.
Limpio, moderno sin pretensiones. Buen ttato del personal. Aconsejable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hace ya unos años que fui dejando a la cadena Meliá de lado a la hora de planificar mis viajes, ya que en mi opinión, no han sabido adaptarse a las necesidades de los viajeros actuales que buscamos un hotel de categoría media-alt, y el hotel Meliá Ría es un claro ejemplo de esto que digo.
El hotel visto desde fuera es bonito, y por dentro no sorprende.
El primer contacto de un viajero con el hotel es la recepción, y en este hotel es un desastre. Después la habitación: sosa y sin caracter. Por decir algo positivo, los jabones y geles del baño están bastante bien. Nuestra habitación nunca estuvo hecha hasta altas horas por la tarde.
Piscina de pago, algo increíble. Lo entiendo para el SPA, pero nunca para la piscina (uso imprescindible de gorro, ahí ya el remate).
Para bajar al garaje no hay ascensor directo. Bajas al hall principal y desde ahí coges otro ascensor. Ideal (irónicamente hablando) para subir y bajar maletas.
En general: Meliá Ria (y en general la cadena Meliá) descartado de mi lista de hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecele por haber elegido el Melia Ria Hotel & Spa.

Su opinión y comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber porporcionado su mejor estancia. Nuestro compromiso es la máxima satisfacción de nuestros clientes, la calidad y la excelencia en nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida pronto en el Meliá Ria Hotel & Spa o en cualquier otro hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel de reciente construcción está a pocos minutos del centro de Aveiro q es un pueblo pequeño pero pintoresco con su canal y sus góndolas, me parece un poco atrevido llamarlo la Venecia portuguesa pero tiene su encanto. Se come muy bien y hay un parking en frente sin asfaltar q se puede usar. El único detalle tonto es la iluminación del baño q para mi gusto es escasa

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Huésped,

Antes de más, nos gustaría de agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Gracias por las sugerencias que tomaremos en consideración y que seguro nos permitirán mejorar, asegurándole de que continuaremos siempre con calidad e excelencia.

Esperamos su próxima visita en nuestro hotel o en algún Meliá Hotels Internacionales.

Quedamos a vuestra disposición para todo lo que sea necesario.

Saludos cordiales

Inês Ventura

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 1 km

¿Has estado en Melia Ria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Aveiro
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
Rango de precios: 90 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro