“4 estrellas?”
Opinión sobre Melia Ria Hotel & Spa

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Edificio y ubicacion estupendas. Las habitaciones son bonitas pero las camas estan pasadas de fecha, son incomodas, y la bañera es vieja y resbaladiza. El entorno es muy bonito pero seguro k por mismo precio hay mejor Aveiro

• Se alojó en septiembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel moderno y funcional, situado en el final del canal principal de Aveiro, en una especie de lago y muy cerca del centro, de hecho recomiendo hacer un paseo por el margen del canal hasta el centro de la ciudad donde se encuentra el centro comercial Forum AVEIRO. Dispone de un spa con sauna,jacuzzi y baño turco, El restaurante tiene un estupendo buffet de comidas ydesayunos y el personal es muy agradable, Cada vez que viajo por esa zona de Portugal aprovecho para recargar las pilas en el spa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El Hotel tiene una ubicación muy buena en la zona nueva y residencial de Aveiro. Solo se tardan 5 o 6 minutos en llegar al centro. Destaca el diseño del hotel. Un cubo de acero y cristal con un aspecto modernista y que encaja perfectamente en el entorno.
En cuanto a las instalaciones interiores, habitaciones y sala de desayunos, bien pero sin destacar en ningún aspecto. En cierta forma resulta algo impersonal. Las habitaciones y baño son de buenas dimensiones. Falla un poco la limpieza y mantenimiento de las instalaciones (una de las camas hacía ruido, algunas lámparas sin funcionar y algunos desperfectos en las paredes).
El personal del Hotel es muy atento y servicial. No tienes ningún problema con el idioma porque prácticamente todo el personal habla muy bien español. Buen desayuno con variedad de productos fríos y calientes y de buena calidad. La sala de desayunos algo escasa para la capacidad del Hotel (en agosto está prácticamente lleno). Utilizamos el parking del hotel y coincido con otros clientes en que hay que tener bastante cuidado con la entrada al parking.

Estimado Huésped,

Antes de más, nos gustaría de agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Gracias por las sugerencias que tomaremos en consideración y que seguro nos permitirán mejorar, asegurándole de que continuaremos siempre con calidad e excelencia.

Esperamos su próxima visita en nuestro hotel o en algún Meliá Hotels Internacionales.

Quedamos a vuestra disposición para todo lo que sea necesario.
Saludos cordiales

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hotel moderno, situado en una zona rehabilitada no muy lejos del centro. En general las instalaciones son correctas, sin destacar por nada ni para bien ni para mal. La atención es buena y el servicio solo tiene un pero, la limpieza. La limpieza de las habitaciones es francamente deficiente. Nuestra estancia en el hotel fue de 5 noches y en ese tiempo se limitaron a estirar las camas y poco más. Comentario aparte se merece el supuesto Spa.
Últimamente muchos hoteles se han sumado a la tendencia de vender a sus clientes unas instalaciones con el nombre de Spa. No existe un Standard que tipifique este tipo de instalaciones pero llamar “spa” a una piscina cubierta y poco más es demasiado, sobre todo cuando están llenas de niños pequeños montando bulla en el jacuzzi y adolescentes dando pelotazos en la piscina cubierta. Para mayor tomadura de pelo, si eres huésped solo te costará diez euros disfrutar de este maravilloso y relajante “spa”, que viendo las condiciones, lo lógico es que fuera completamente gratuito para los huéspedes. El tema gastronómico es un poco mejor. El desayuno es razonable y la cena del buffet es para ir solo un día porque siempre es lo mismo, por cierto las bebidas que no se incluyen en la media pensión, se cobran aparte y son bastante caras. Comentario al margen merecen los postres, que son estupendos. En general, una ciudad agradable, con un hotel impersonal pero correcto, al que no recomiendo ir buscando un buen spa.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante indicar que las habitaciones estén en la cara opuesta de un bar situado en el exterior...
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hacía tiempo que no me hospedaba en un Meliá. El hotel es bonito de arquitectura y lo que se espera en un cuatro estrellas pero hasta ahí. La recepción correcta. Puedes dejar el coche en el hotel (6€) y recorrer Aveiro a pie ya que se encuentra a unos minutos andando

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor que te den una habitación con vistas al canal

Estimado Huésped,
Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Saludos cordiales,
Inês Ventura

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 1 km

¿Has estado en Melia Ria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Aveiro
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
Rango de precios: 100 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro