“Mi hotel en Aveiro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
Salamanca
“Mi hotel en Aveiro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Volvimos a Aveiro y, recordando la última experiencia, acudimos al hotel Meliá Ría, donde ya nos deben conocer. Me gusta mucho la ubicación, a un pequeño paseo del centro, la tranquilidad de las habitaciones y la amabilidad del personal. Esta vez no cogimos desayuno, por evitar la tentación de comer demasiado. Por supuesto, volveremos a su tranquilidad y a disfrutar de las vistas de la ría y la antigua fábrica de cerámica.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuevamente nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

• Chino (tradicional) primero
Marbella, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buenas instalaciones, edificio moderno y muy cómodo. Amplias habitaciones, personal profesional y excelente trato. Contratamos un pack de tratamientos en el spa, fue lo mejor. Una pega: teníamos regimen de media pensión: fue lo pero, poca variedad a la hora de pedir los platos (sólo comida italiana, los tres días que duró nuestra estancia). Claramente devaluaba el resto de lo ofrecido el hotel.
Aveiro es una bonita ciudad con muchas visitas interesantes en su entorno.

Consejo sobre las habitaciones: amplias, bonitas vistas, cómodas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecele por haber elegido el Melia Ria Hotel & Spa.

Su opinión y comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber porporcionado su mejor estancia. Nuestro compromiso es la máxima satisfacción de nuestros clientes, la calidad y la excelencia en nuestros servicios.

Tenemos por veces las Semanas Gastronómicas, pero tenemos todos los dias, para los almuerzos y las cenas, la Sugestión Diária para los clientes con Média Pensión, por lo que nuestros camareros deberian tener esa información y no sugerir siempre los platos de la Semana Gastronomica (en este caso, Italiana).

Esperamos darle la bienvenida pronto en el Meliá Ria Hotel & Spa o en cualquier otro hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel Melia Ría no os decepcionará y es una opción segura para alojaros en Aveiro.

Elección segura porque es un hotel relativamente nuevo y en una buena ubicación (muy cerca del centro histórico andando y con la tranquilidad que aporta la ría y una antigua fábrica de cerámica, hoy convertida en centro de reuniones y congresos). Tiene, además, la ventaja de un aparcamiento enfrente del hotel que, aunque sin acondicionar, te permite estacionar sin pagar el parking del hotel.

Por dentro el Hotel ofrece las comodidades habituales de los Meliá. Te ofrece zonas comunes espaciosas (desde su recepción a su agradable cafetería) y habitaciones correctas.

Tiene, además, una buena piscina climatizada (con cristales hacia la ría) y con un buen gimnasio. El problema es que esta zona, salvo que la contrates con la habitación, tiene un coste extra. Si buscáis la opción de descanso y disfrutar mucho tiempo del hotel, valdrá la pena (especialmente en los meses que no se puede disfrutar la playa), pero si es vuestra primera vez en Aveiro y os vais a mover por los alrededores, difícilmente os compensará pagar por esta servicio.

En Aveiro os recomiendo daros una vuelta por su casco histórico (especialmente la plaza donde venden el pescado, rodeada de buenos restaurantes y tranquilas terrazas), daros en un paseo en barca por la ría, y, sobre todo, no os perdáis la bella Costa Nova y sus casas de colores (lugar muy especial y también con buenos restaurantes y pastelarias).

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena
Meliá Hotels International.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

estuve este fin de semana en este hotel y en general todo muy bien pero tengo una pega bastante importante. cenemos el sabado noche en el restaurante del hotel despues de exigirme un aviso de 24 horas por ser celiaca, bueno bien pero en el momento de verdad no entiendo este exigencia pq ninguno tenia mucha idea de que se trata la dieta sin gluten ya que me dijeron que no podia comer cosas que si puedo y luego darme un postre con base de galleta y cuando les dije que no podia ofrecerme otro con hojaldre! eso si la atencion de los camareros y amabilidad eran muy buenos en todo momento.
Me parece una falta de informacion bastante grande en una cadena tan importante como melia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecemos sus comentarios y opinión de nuestros servicios, el cual nos permite identificar y reconocer nuestras fallas para así trabajar en su mejoramiento.

Es importante también enfatizar que nuestro equipo laboral del área del Restaurante estaba debidamente informado de que tendria exigencias en dietas especiales – la huéspes optó por escojer un bistec que contenia un acompañamiento de salsa con natas, indicando que no habria problema alguno si la concentración de gluten fuese moderada. En segumiento a esta información dada por la huésped, los empleados sugirieron el postre, explicando que el mismo contenia gluten; la huesped aceptó, visto que podia consumir productos com gluten, siempre y cuando no fuera en exceso. Cabe destacar que en el momento del servicio del postre, la señora comunicó que seria mejor no comer el cheesecake ya que habia consumido algun gluten com el bistec.

El staff del restaurante acompañó especialmente esta mesa, dando siempre información sobre la dieta. En el caso de que haya habido alguna mala interpretación por parte del empleado durante el diálogo, presentamos nuestras mas sinceras disculpas.

De cualquier manera, ya fue hecha una instrucción y actualización a nuestro personal laboral con respecto a las dietas bajas en gluten.

Agradecemos nuevamente sus comentários y esperamos que este incidente no altere los votos de preferencia que tiene por los servicios del Hotel & Spa Meliã Ria Aveiro.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

hotel un poco apartado pero traquilo buen hotel tiene parquigk aunque no se necesita pues tiene una gran aparcamiento delante gratuito limpio y muy buena atencion creo que es el mas grande y aunque este un poco apartado en tres minutos estas en el centro de aveiro lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Inês Ventura
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aveiro
Hotel Moliceiro

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Establecimiento: Melia Ria Hotel
Dirección: Cais da Fonte Nova, Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro