“Meliá Ría Aveiro”

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Aveiro
“Meliá Ría Aveiro”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, bien situado, lo elegimos por ser fiel seguidor de Meliá. Sin embargo su personal de recepción deja mucho que desear, tanto en el check in, estancia y check out. Lo más destacable es que me quisieran cobrar suplemento por segunda persona en una habitación doble, a lo que le indica la señorita que como miembro Meliá Rewards Platino no es así, por lo que dice que me lo va a demostrar, va a por las condiciones y sorpresa, no tiene razón. Después lo intenta con el desayuno. En fin una mancha oscura dentro de una gran cadena. Desde luego a este hotel no volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, permitanos agradecer su preferencia por el Hotel & Spa Meliã Ria Aveiro.

Su evaluación y comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos tomamos la libertad de presentar una pequeña explicación a lo sucedido en la Recepción; la intención de la Recepcionista fue cobrar el desayuno a la segunda persona (acompañante), siguiendo rigurosamente las reglas del cartón de Fidelidad Mas Rewards Platinum, aplicando de esta manera un descuento de 20% en el desayuno extra. Tomando en cuenta que el huésped no estaba informado sobre este asunto, la recepcionista optó por no cobrar valor alguno.

De cualquier manera, de acuerdo con las reglas del cartón Meliã Rewards Platinum, es de modo obligatorio efectuar el pago de cualquier servicio extra, debido a que la ventaja “Alojamiento gratis de un acompañante” se aplica exclusivamente a la parte de hospedaje.

Continuamos a su disposición para esclarescer cualquier otra duda que pueda surgir y esperamos recibirlo nuevamente en breve, en el Meliã Ria Hotel & Spa, o en cualquier otro Hotel de la cadena Melia Hotels Internacional.

Saludos Cordiales,

• Chino (tradicional) primero
Ribadeo, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cúbico, muy moderno, situado en el extremo de uno de los canales que surcan Aveiro...la Venezia portuguesa. La habitación amplia y confortable, quizá algo escasos los amenities. El trato excepcional y todo facilidades. Por motivos de trabajo no tuvimos ocasión de disfrutar del Spa, del que por cierto, hay que decir que tenía muy buenos precios. Un hotel muy recomendable para visitar una pequeña ciudad muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Salamanca
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Volvimos a Aveiro y, recordando la última experiencia, acudimos al hotel Meliá Ría, donde ya nos deben conocer. Me gusta mucho la ubicación, a un pequeño paseo del centro, la tranquilidad de las habitaciones y la amabilidad del personal. Esta vez no cogimos desayuno, por evitar la tentación de comer demasiado. Por supuesto, volveremos a su tranquilidad y a disfrutar de las vistas de la ría y la antigua fábrica de cerámica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuevamente nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Marbella, Spain
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buenas instalaciones, edificio moderno y muy cómodo. Amplias habitaciones, personal profesional y excelente trato. Contratamos un pack de tratamientos en el spa, fue lo mejor. Una pega: teníamos regimen de media pensión: fue lo pero, poca variedad a la hora de pedir los platos (sólo comida italiana, los tres días que duró nuestra estancia). Claramente devaluaba el resto de lo ofrecido el hotel.
Aveiro es una bonita ciudad con muchas visitas interesantes en su entorno.

Consejo sobre las habitaciones: amplias, bonitas vistas, cómodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecele por haber elegido el Melia Ria Hotel & Spa.

Su opinión y comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber porporcionado su mejor estancia. Nuestro compromiso es la máxima satisfacción de nuestros clientes, la calidad y la excelencia en nuestros servicios.

Tenemos por veces las Semanas Gastronómicas, pero tenemos todos los dias, para los almuerzos y las cenas, la Sugestión Diária para los clientes con Média Pensión, por lo que nuestros camareros deberian tener esa información y no sugerir siempre los platos de la Semana Gastronomica (en este caso, Italiana).

Esperamos darle la bienvenida pronto en el Meliá Ria Hotel & Spa o en cualquier otro hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Salamanca, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel Melia Ría no os decepcionará y es una opción segura para alojaros en Aveiro.

Elección segura porque es un hotel relativamente nuevo y en una buena ubicación (muy cerca del centro histórico andando y con la tranquilidad que aporta la ría y una antigua fábrica de cerámica, hoy convertida en centro de reuniones y congresos). Tiene, además, la ventaja de un aparcamiento enfrente del hotel que, aunque sin acondicionar, te permite estacionar sin pagar el parking del hotel.

Por dentro el Hotel ofrece las comodidades habituales de los Meliá. Te ofrece zonas comunes espaciosas (desde su recepción a su agradable cafetería) y habitaciones correctas.

Tiene, además, una buena piscina climatizada (con cristales hacia la ría) y con un buen gimnasio. El problema es que esta zona, salvo que la contrates con la habitación, tiene un coste extra. Si buscáis la opción de descanso y disfrutar mucho tiempo del hotel, valdrá la pena (especialmente en los meses que no se puede disfrutar la playa), pero si es vuestra primera vez en Aveiro y os vais a mover por los alrededores, difícilmente os compensará pagar por esta servicio.

En Aveiro os recomiendo daros una vuelta por su casco histórico (especialmente la plaza donde venden el pescado, rodeada de buenos restaurantes y tranquilas terrazas), daros en un paseo en barca por la ría, y, sobre todo, no os perdáis la bella Costa Nova y sus casas de colores (lugar muy especial y también con buenos restaurantes y pastelarias).

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena
Meliá Hotels International.

Inês Ventura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Moliceiro

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Ria Hotel & Spa
Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°3 de hoteles de lujo en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro