“Precio calidad excelente!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
B
“Precio calidad excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos 4 días. La comida muy bien, la gente maravillosa y muy atenta. Habíamos leido que el spa era pequeño pero dependerá de la cantidad de gente, nosotros fuimos en Semana Santa, pagamos 40euros noche y 10€ para el spa y no había nadie las dos veces que bajamos. Además, los tratamientos están muy bien de precio.
Nos habían aconsejado quedarnos en el centro pero si vas en coche no hay donde aparcar, y este hotel tiene sitio de sobra afuera y gratis! Luego para llegar al centro vas caminando por la ría y sólo tardas unos 3- 5 minutos y es un paseo muuuuy agradable.
Las habitaciones correctas, es decir, un tamaño normal, limpias y aunque está en el polígono casi todas tienen vistas a la ría con lo cual no da aspecto de polígono.
Total recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos satisfechos por saber que recordará su estancia con nosotros por los mejores motivos.

Quedaremos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

• Chino (tradicional) primero
Langreo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Situación; En una zona algo apartada pero rodeado de agua y de un parque, el entorno bueno
Recepción; A nuestra llegada estaba lloviendo y toda la zona de aparcar para descargar las maletas, llena de coches aparcados por lo que tuvimos que dejar el coche algo apartado observando como mal detalle dos empleados del hotel echando un cigarro observando como entrabamos en el hotel.
La recepcionista por su parte muy amable, rápida y profesional.
Habitación; Normalita para un 4 estrellas, un poco sosa, poca luz, el baño normalillo, pero correcta. Desde la nuestra se eschuchaba pasar el tren (que tiene la via cerca) durante la noche.
Bar; camarera muy amable, precios normales y variedad de bebidas y comida.
Desayuno; Normal, sin grandes lujos, más bien de un tres estrellas, pero sin queja.
SPA; aqui tenemos alguna queja, nos ofrecieron la posibilidad de usarlo hasta las 10 de la noche previo pago de 10 euros por persona - precio por dia- (si lo queriamos usar al dia siguiente deberiamos abonar otra vez), Le pregunte a la chica del spa si nos podia prestar unos albornoces ya que los vi en la estanteria tras ella, y me dijo que no, que solo nos prestaria una toalla (Extraño sobre todo al ver al poco tiempo a otro huesped pasearse en albornoz del hotel por la piscina) . Otro mal detalle no nos avisaron hasta que bajamos de que había clases de aquagim en la piscina, asi que durante duro la clase no se pudo usar esa parte de la piscina. En ese momento me di cuenta que el spa no es de uso exclusivo del hotel.
Otro pequeño fallo; tiene sólo dos ascensores para demasiadas habitaciones a mi modo de ver, asi que tienes que echar tu tiempo y paciencia para subir y bajar.
Como ultimo detalle también al cargar el coche en el dia de la salida al lado más empleados echando su cigarrito, Mala imagen que no me esperaba en Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mejor que no den para la via del tren
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

A un paseo del centro para visitar. Ubicado cerca de centros comerciales y un parque. Es un hotel moderno situado en una zona de reciente construcción y tranquila. Es bastante complicado de encontrar. El desayuno de muy buen calidad. Personal muy amable. El parking es excesivamente caro aunque hay sitio para aparcar enfrente en un descampado sin asfaltar (estaba embarrado por la lluvia).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Francisco Javie... M
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, bien situado, lo elegimos por ser fiel seguidor de Meliá. Sin embargo su personal de recepción deja mucho que desear, tanto en el check in, estancia y check out. Lo más destacable es que me quisieran cobrar suplemento por segunda persona en una habitación doble, a lo que le indica la señorita que como miembro Meliá Rewards Platino no es así, por lo que dice que me lo va a demostrar, va a por las condiciones y sorpresa, no tiene razón. Después lo intenta con el desayuno. En fin una mancha oscura dentro de una gran cadena. Desde luego a este hotel no volveré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, permitanos agradecer su preferencia por el Hotel & Spa Meliã Ria Aveiro.

Su evaluación y comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos tomamos la libertad de presentar una pequeña explicación a lo sucedido en la Recepción; la intención de la Recepcionista fue cobrar el desayuno a la segunda persona (acompañante), siguiendo rigurosamente las reglas del cartón de Fidelidad Mas Rewards Platinum, aplicando de esta manera un descuento de 20% en el desayuno extra. Tomando en cuenta que el huésped no estaba informado sobre este asunto, la recepcionista optó por no cobrar valor alguno.

De cualquier manera, de acuerdo con las reglas del cartón Meliã Rewards Platinum, es de modo obligatorio efectuar el pago de cualquier servicio extra, debido a que la ventaja “Alojamiento gratis de un acompañante” se aplica exclusivamente a la parte de hospedaje.

Continuamos a su disposición para esclarescer cualquier otra duda que pueda surgir y esperamos recibirlo nuevamente en breve, en el Meliã Ria Hotel & Spa, o en cualquier otro Hotel de la cadena Melia Hotels Internacional.

Saludos Cordiales,

Ribadeo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cúbico, muy moderno, situado en el extremo de uno de los canales que surcan Aveiro...la Venezia portuguesa. La habitación amplia y confortable, quizá algo escasos los amenities. El trato excepcional y todo facilidades. Por motivos de trabajo no tuvimos ocasión de disfrutar del Spa, del que por cierto, hay que decir que tenía muy buenos precios. Un hotel muy recomendable para visitar una pequeña ciudad muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Inês Ventura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Moliceiro

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel

Establecimiento: Melia Ria Hotel
Dirección: Lote 5 Cais da Fonte Nova, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro