“Buen hotel”
Opinión sobre Melia Ria Hotel & Spa

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto,bien situado a menos de 10 minutos del centro y con parking o sitio fuera para aparcar,principalmente para convenciones y bastante silencioso.
Tiene restaurante el cual no utilizamos y cafetería,donde podías tomar o comer algo,aunque caro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fantastico Hotel situado en un relajante entorno. Mi habitacion con vistas al Canal y a la pradera de enfrente fantastica. Moderno, arquitectura vanguardista, con amplios espacios y totalmente acristalado. Muy bbien insonorizado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al canal
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos satisfechos por saber que recordará su estancia con nosotros por los mejores motivos.
Quedaremos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuvimos 4 días. La comida muy bien, la gente maravillosa y muy atenta. Habíamos leido que el spa era pequeño pero dependerá de la cantidad de gente, nosotros fuimos en Semana Santa, pagamos 40euros noche y 10€ para el spa y no había nadie las dos veces que bajamos. Además, los tratamientos están muy bien de precio.
Nos habían aconsejado quedarnos en el centro pero si vas en coche no hay donde aparcar, y este hotel tiene sitio de sobra afuera y gratis! Luego para llegar al centro vas caminando por la ría y sólo tardas unos 3- 5 minutos y es un paseo muuuuy agradable.
Las habitaciones correctas, es decir, un tamaño normal, limpias y aunque está en el polígono casi todas tienen vistas a la ría con lo cual no da aspecto de polígono.
Total recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Opinión escrita 18 abril 2014

Situación; En una zona algo apartada pero rodeado de agua y de un parque, el entorno bueno
Recepción; A nuestra llegada estaba lloviendo y toda la zona de aparcar para descargar las maletas, llena de coches aparcados por lo que tuvimos que dejar el coche algo apartado observando como mal detalle dos empleados del hotel echando un cigarro observando como entrabamos en el hotel.
La recepcionista por su parte muy amable, rápida y profesional.
Habitación; Normalita para un 4 estrellas, un poco sosa, poca luz, el baño normalillo, pero correcta. Desde la nuestra se eschuchaba pasar el tren (que tiene la via cerca) durante la noche.
Bar; camarera muy amable, precios normales y variedad de bebidas y comida.
Desayuno; Normal, sin grandes lujos, más bien de un tres estrellas, pero sin queja.
SPA; aqui tenemos alguna queja, nos ofrecieron la posibilidad de usarlo hasta las 10 de la noche previo pago de 10 euros por persona - precio por dia- (si lo queriamos usar al dia siguiente deberiamos abonar otra vez), Le pregunte a la chica del spa si nos podia prestar unos albornoces ya que los vi en la estanteria tras ella, y me dijo que no, que solo nos prestaria una toalla (Extraño sobre todo al ver al poco tiempo a otro huesped pasearse en albornoz del hotel por la piscina) . Otro mal detalle no nos avisaron hasta que bajamos de que había clases de aquagim en la piscina, asi que durante duro la clase no se pudo usar esa parte de la piscina. En ese momento me di cuenta que el spa no es de uso exclusivo del hotel.
Otro pequeño fallo; tiene sólo dos ascensores para demasiadas habitaciones a mi modo de ver, asi que tienes que echar tu tiempo y paciencia para subir y bajar.
Como ultimo detalle también al cargar el coche en el dia de la salida al lado más empleados echando su cigarrito, Mala imagen que no me esperaba en Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mejor que no den para la via del tren
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

A un paseo del centro para visitar. Ubicado cerca de centros comerciales y un parque. Es un hotel moderno situado en una zona de reciente construcción y tranquila. Es bastante complicado de encontrar. El desayuno de muy buen calidad. Personal muy amable. El parking es excesivamente caro aunque hay sitio para aparcar enfrente en un descampado sin asfaltar (estaba embarrado por la lluvia).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... M
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Inês Ventura

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Moliceiro

¿Has estado en Melia Ria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles de lujo en Aveiro
Rango de precios: 86 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro