“Muy buen hotel.”
Opinión sobre Melia Ria Hotel & Spa

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 19 junio 2014

Nos alojamos hace dos semanas. Muy bien situado ,cerca de los canales, y a pocos minutos del centro a pie. Habitación moderna, limpia y espaciosa. Muy buenas vistas de los canales. Desayuno variado y de buena calidad. La cena tipo bufete , no nos convenció. Personal ,tanto de recepción, como del restaurante, muy amables y atentos. Repetiremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos satisfechos por saber que recordará su estancia con nosotros por los mejores motivos.

Quedaremos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Inês Ventura

Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 5 junio 2014

Muy buen hotel, situado cerca de los canale sde aveiro. Llegue en góndola.y fue genial. El único problema que tuve fue que un dia dejaron la puerta de mi cuarto abierta. Se atendió mi queja con mucha amabilidad pero no paso a mayores. El staff es muy servicial para todo. Los cuartos preciosos y el centro de la ciudad fácilmente alcanzable a pie. Recomendable. Desayuno espectacular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Buen hotel, situado a 10 minutos andando del centro de Aveiro. Es una zona tranquila, así que la calidad del sueño es muy buena. Las habitaciones son espaciosas, modernas, limpias y confortables. El trato del personal fue impecable. El desayuno abudante, variado y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitación con vistas al "canal" que lo rodea
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto,bien situado a menos de 10 minutos del centro y con parking o sitio fuera para aparcar,principalmente para convenciones y bastante silencioso.
Tiene restaurante el cual no utilizamos y cafetería,donde podías tomar o comer algo,aunque caro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fantastico Hotel situado en un relajante entorno. Mi habitacion con vistas al Canal y a la pradera de enfrente fantastica. Moderno, arquitectura vanguardista, con amplios espacios y totalmente acristalado. Muy bbien insonorizado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al canal
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Inês Ventura

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 1 km

¿Has estado en Melia Ria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles de lujo en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
Rango de precios: 89 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro