“Gran servicio, el mejor gym”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Ria Hotel & Spa

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Aveiro
Barcelona
“Gran servicio, el mejor gym”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

He vivido en Aveiro por varios meses, estando en el hotel mientras buscaba apartamento y al finalizar la estancia: la gente del hotel es amable y cálida. el gimnasio en el mejor q he estado en mi vida. Gracias a todos!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tan amable comentário sobre nuestro Hotel, y en particular sobre nuestro Gym y Staff!

Quedaremos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos alojamos hace dos semanas. Muy bien situado ,cerca de los canales, y a pocos minutos del centro a pie. Habitación moderna, limpia y espaciosa. Muy buenas vistas de los canales. Desayuno variado y de buena calidad. La cena tipo bufete , no nos convenció. Personal ,tanto de recepción, como del restaurante, muy amables y atentos. Repetiremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos satisfechos por saber que recordará su estancia con nosotros por los mejores motivos.

Chihuahua, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy buen hotel, situado cerca de los canale sde aveiro. Llegue en góndola.y fue genial. El único problema que tuve fue que un dia dejaron la puerta de mi cuarto abierta. Se atendió mi queja con mucha amabilidad pero no paso a mayores. El staff es muy servicial para todo. Los cuartos preciosos y el centro de la ciudad fácilmente alcanzable a pie. Recomendable. Desayuno espectacular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

La Coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buen hotel, situado a 10 minutos andando del centro de Aveiro. Es una zona tranquila, así que la calidad del sueño es muy buena. Las habitaciones son espaciosas, modernas, limpias y confortables. El trato del personal fue impecable. El desayuno abudante, variado y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitación con vistas al "canal" que lo rodea
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto,bien situado a menos de 10 minutos del centro y con parking o sitio fuera para aparcar,principalmente para convenciones y bastante silencioso.
Tiene restaurante el cual no utilizamos y cafetería,donde podías tomar o comer algo,aunque caro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Saludos cordiales
Inês Ventura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Moliceiro

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Ria Hotel & Spa
Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
N.°2 de hoteles de lujo en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro