“Perfecto”
Opinión sobre Melia Ria Hotel & Spa

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones amplias. El servicio muy atento.La bienvenida en recepción perfecta. Hablan Casteñano. El Spa económico aunque un poco ruidoso. Suficiente para darte un bañito de agua calentita y un poco de jacuzi. Tienes también baño turco y sauna. Gimnasio. Yo no me habia llevado chanclas y por dos euros me dieron unas zapatillas de felpa para poder ir. Hubiese preferido otro tipo de clancla de goma porque se empaparon así como entre y despues tuve que andar descalza que para el caso hubiera sido lo mejor desde el principio.
Lo que más me impresionó fue la cena disponible en el buffet del hotel. Cuesta 19 €. Consiste en un bufeet variado de primeros, de platos principales dispones de dos opciones exquisitas y unos postres espectaculares que dan ganas de directamente empezar por ahí. Pero lo mejor fue el recibimiento. Me explicaron y enseñaron todo antes de entrar en el restaurante. Fueron atentos y simpaticos .
El hotel esta a 5 min andando al centro de Aveiro, donde estan los barquitos, el centro comercial de Aveiro que es singular y las casas principales de estilo Art Deco.
Repetiriamos seguro.
Solo una cosa a tener en cuenta que no es muy clara, es que pedí un colacao para mi hija al servivio de habitaciones. El precio correcto de 1,60 € pero me cobraron una taxa room service de 6 € adicional.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada Señora,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel.

Gracias por las sugerencias que tomaremos en consideración y que seguro nos permitirán mejorar, asegurándole de que continuaremos siempre con calidad e excelencia.

Esperamos su próxima visita en nuestro hotel o en algún Meliá Hotels Internacionales.

Quedamos a vuestra disposición para todo lo que sea necesario.

Saludos cordiales
Inês Ventura

Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 31 julio 2014

Aveiro es muy pequeño, así que la distancia del hotel hacia el centro es corta; aún así, es de lo más lejano. Vale la pena: es un muy buen hotel, tiene piscina y creo que incluso sauna. Por calidad, será uno de los mejores si no es que el mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel. Muchas gracias por su tan amable comentario y feedback positivo aqui en Tripadvisor.
Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Opinión escrita 29 julio 2014

Trato agradable del personal. Muy bien ubicado, tranquilo y cercano al centro. Muy buenas vistas. Habitaciones limpias, espaciosas y modernas. El spa esta muy bien y tiene casi de todo en lo que a instalaciones se refiere. Repetiria hotel si volviera a Aveiro. Existe parking privado pero se puede dejar el coche justo enfrente de la entrada del hotel son preocupación ninguna.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a la ria, son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos satisfechos por saber que recordará su estancia con nosotros por los mejores motivos.
Quedaremos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Opinión escrita 24 julio 2014

Se trata de un hotel muy bien ubicado y con unas acogedoras instalaciones. El personal tiene un trato muy cercano y agradable y las habitaciones son funcionales, limpias y muy cómodas.
Hotel muy recomendable tanto para el uso vacacional como laboral. La localización tiene bonitas vistas al canal y a 5 minutos de la zona turística de Aveiro. El restaurante es un pelin caro pero el bufett del desayuno merece la pena.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su tan amable comentario y feedback positivo en Tripadvisor.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, estupendas vistas y muy tranquilo! El spa algo justo pero bueno bien tambien! Con garaje y las habitaciones una pasada! Muy contento de mi estancia en el! Los hay mas centricos pero en 5 min estas en el centro!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.
Muchas gracias por su amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor.

Inês Ventura

Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 1 km

¿Has estado en Melia Ria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Aveiro
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
Rango de precios: 100 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro